Foro / Pareja

No se si seguir con mi pareja

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 20:42
M
monico_9934957
2/8/14 a las 20:02

hola chicas, escribo porque estoy muy confundida, mi historia es la siguiente... mi novio de la universidad y yo al año de relacion salis embarazda y el al enterarse me deho ya qe el antes de mi nunca tuvo una relacion seria y esta notcia lo asusto, yo decidi seguir y dos meses antes de qe naciera, me pidio perdon y lucho por recuperarnos, de principio no estaba segura de volver ya que ya me habia hecho mas fuerte,y lo habia superado apesar de el dolor qe me causo porqe lo amaba, bueno pues regresamos, el queria formar una familia al igual qe yo.. dijimos qe nos casariamos alaño siguiente yya que el terminara la universidad, por el momento estoi en casa de mi madre y faltan dos meses para ese año y ya no se quiere casar, dice qe hasta qe tenga algo qe ofrecerme, yo cuido ami hijo todo el dia y el solo viene algunos dias por las noches por qe trabja y se va. ya estoi cansada de esta situacion, siento qe mi hijo y yo mereemos alguien qe luche por nosotros y formemos alo juntos, no alguien qe ni si quiera tiene tiempo para nosotros, el me prometio todo al principio y ahora se hecho para atras, dice qe si quiere pero no ahorita, el ha ido acabando con lo qe siento ppr el por esos actos, pero nose si dejarlo , tengo miedo de arrepentirme y afectar ami bebe

Ver también

M
monico_9934957
2/8/14 a las 20:42

Respuesta
gracias ppr tus consejos, yo trabajo desde casa y el meda supuestamente la mitad de los gastos pero la verdad esqe yo salgo pagando el 80% y en cuanto asu reconocimiento el niño tiene sus apellidos y trato de qe cumpla su obligacion, y se qe si lo dejo o cumple o cumple, lo qe me tienw confundida es si seguir con el, no se si exajero en lo qie quoero o me estoy pasando en tolerar eta situacion.. muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram