Foro / Pareja

No sé si seguir con el

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 22:27
I
itzea_2986015
23/9/18 a las 22:00

hola chicas, necesito de su ayuda la verdad no sé qué hacer, hace más de un año de divorcié tuve un matrimonio con una persona que me destruyo totalmente, era un hombre con un trastorno psicológico muy serio, el caso es que gracias a mi familia pude separarme y dejar atrás todo. Conocí un chico con el que llevo 10 meses de relación es un gran hombre, resulta que teníamos planes de vivir juntos cuando cumpliéramos 6 meses de relación, pero me ilusione y nunca pasó porque hablo con su familia quienes le dijeron que mejor esperáramos un tiempo. Yo tengo 37 años el tiene 38, pero aún vive con sus padres, el hecho es que siento que no estoy en sus planes, yo quisiera tener una familia, quisiera tener hijos y siento que mi ilusión de ser madre ya no va a ser posible pues saben que después de los 35 años los riesgos de ser madre son muchos, y después de los 40 muchísimo más. El es en realidad y hombre excelente pero siento que tiene otros planes, el corre en maratones y hace triatlónes, sus planes el otro año son correr muchas maratones en otros países me lo dijo hace unos días, pues nuestros planes era casarnos el próximo año, siento que me estoy ilusionando sola porque nunca me volvió a decir nada, solamente me lo dijo como para que no me pusiera brava porque no iba a vivir conmigo. El solo piensa en invertir su dinero en sus viajes a maratones en comprar sus mejores bicicletas, y siento que a mí se me está yendo el tiempo con el. Siento que ya no voy a poder tener una familia esperándolo, no sé si el otro año llegue y me diga que no nos vamos a casar, nuestra vida gira en torno a sus entrenamientos, no podemos ir a cine muy tarde para que pueda acostarse temprano a entrenar y en solo nos vemos los fines de semana porque entre semana entrena todos los días y los fines de semana también, entonces nuestros fines de semana se resumen en quedarnos en mi casa y ya dormir temprano. No hacemos viajes, porque no puede perder sus entrenamientos, solo viajamos cuando hay una maratón o algo así. No se que hacer por favor un consej:ange 

Ver también

I
itzea_2986015
23/9/18 a las 22:27

Muchas gracias por tu respuesta, tristemente tienes razón. Que tengas un lindo día y muchas gracias por tu respuesta😘

Test: ¿sigue tu pareja enamorada de ti?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir