Foro / Pareja

No se si sea lo mejor a mi corta edad

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 20:37
A
ainere_5535631
7/5/11 a las 4:35

Bueno primero que nada un saludo a todas, bueno, el problema comienza asi... tengo ya este mes 3 años con mi novio, yo tengo 19 y el tiene 22.. resulta que cuando nuestra realcion empezodesde el principio me conto de sus problemas familiares y que no viene de una familia muy estable, resulta que cuando lo conoci vivia con su padre, ya que desgraciadamente la madre es una persona alcoholica y desobligada..bueno, el punto es que desde siempre lo apoye ya que se le notaba que necesitaba una familia y la mia lo acepto bien.. despues de muchisimos problemas ente ellos.. cuando el estuvo mal (y con eso me refiero a que se juntaba con la gente que no debia) termino en la carcel y entre tanto drama la unica que se hizo cargo 100% fui yo a mis 17 años.. con un poco de ayuda de aqui y de alla.. el punto es que siempre lo e apoyado en todo.. y desde qe lo conoci siento que soy como su mama.. lo amo y todo y obvio la pasamos como novios, pero siento que soy la responsable de su vida.. porque toda su familia incluso su mama me dice que lo ven cambiado desde que esta con migo que a progresado... Hace aproximadamente 5 meses o 6 se mudo a mi casa.. aun vivo con mis padres y despues de discutirlo se mudo con nosotros.. yo no le veia el problema hasta ahi.. yo estoy en la universidad y el ya termino asi que apoya a mi mama economicamente un poco ya que vive con nosotros.. el punto es que ultimamente me siento frustrada.. fue mi segundo novio y el mas formal, y en estos momentos se comporta como si estuviesemos casados en ocaciones... y otras tantas es tan inmaduro que por cualquier cosa hace el problema.. tenemos un caracter similar.. pero como en su familia hubo violencia es como que mas agresivo ( y nunca me a pegado), estoy muy frustrada porque nunca en mi vida e salido ni e conocido antros o lugares asi.. las uncias 3 veces a sido con el.. y eso solo un rato porque no le gusta salir a esos lugares.. y preferimos cosas mas tranquilas.. no es que yo quiera andar de libertina o de fiesta en fiesta.. pero creo que es muy asfixiante.. es como que no e vivido mi etapa de juventud nisiquiera logre terminar la de adolecencia cuando ya estaba viendo como sacarlo de el problema en el que se habia metido.., y tengo miedo de que se me valla la vida asi.. sin hacer nada ni disfrutarla.. no quiero tampoco derrepente alejarlo de mi porque se que no tiene estabilidad con su familia, de verdad su familia es como de novela en el mal sentido! y no se que hacer e pensado dejarlo pero la verdad no se ni como lo haria, esta bien conocer a una persona con la que tengas posibilidades de casarte pero no a esat edad.. ademas en ocaciones saca lo peor de mi... una vez descubri que le enviaba mensajes a una chica diciendole bonita y que si tenia novio, y la chica como que le respondia pero ignorandolo.. asi como que sabes que ya me voy... y le hable al respecto y despues se enojo porque que hacia yo viendo sus cosas¿?? que hago, no quiero desperdiciar mi vidaa?

Ver también

A
ainere_5535631
7/5/11 a las 20:37

Tienes razon
creo que tienez razon porque ya siento que vamos a fracasar por mi frustracion! gracias ahora me dare el valor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir