Foro / Pareja

No se si se entendera, pero bueno.

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 6:56
G
gildo_9025474
4/4/14 a las 7:04

De toda la vida no he sido muy feliz, y desde hace unos años para acá le he cogido mucho asco a mi padre. Noto como si me mirara de una manera rara, quiero pensar que es cosa mía. Y me pasan mas cosas raras, cuando tengo relaciones con mi pareja, las pocas que tengo por que lo evito muchísimo, me siento sucia, utilizada, me doy asco y no disfruto. Cuando voy por la calle y tengo un hombre detrás, ya me pienso que me esta mirando, y me paro para que pase adelante. Y lo peor es que sin quererlo, me excita , pensar por ejemplo en un hombre violando a una chica pero no se realmente que papel ocupo yo. Y no me gustan las mujeres, me daría asco estar con una chica. Y una violación de verdad es lo peor, y no me gustaría para mi ni para nadie. Y lo raro es que solo he estado con mi chico. Por que siempre que he ido a alguna discoteca o algo cuando le dava besos algún chico e intentaba algo mas, al momento me quitaba, me daba asco y me quito me siento violenta. Ni tocar un poco, no he podido nunca. Me siento enferma y dentro de unos meses tengo hora con el psicólogo. Ya se que es un lió todo lo que he escrito, pero puede que sea una burrada pero puede ser que de pequeña abusaran de mi y no lo recuerde? Es mas cuando he ido de discotecas, no puedo beber casi nada por que a los dos cubatas pierdo la conciencia y la noción por muchas horas. Y luego no se que ha pasado. No quiero que se me mal interprete, pero no tengo deseo ni por mujeres ni por hombres, solo mi fantasía de una chica siendo forzada, o un chico o la sensación de poder uno sobre el otro pero al momento me siento asqueada y mal, no se de que me viene eso. Y si lo veo por la tele o alguna película me da asco no es que me guste así que no lo entiendo. Perdón todo y se que esta liado unas cosas con otras..pero no se como explicarlo, cuando mi padre se me acerca me siento muy violenta y nunca he tenido muy buena relación con el. El día que se fue de casa me sentí liberada pero aveces lo veo. Pero quiero pensar que no, y no se si ha podido ser en la discoteca o que..perdón .y gracias si alguien se le este lió.

Ver también

G
gildo_9025474
4/4/14 a las 7:11

Se me olvidaba.
Tengo pudor a que me vean desnuda, nadie ni mi madre, padre,ni hermanas, nadie me a visto desnuda ni en el colegio en gimnasia, ni con las amigas, piscina ni nada. Y con mi novio tarde dos años o mas en conseguirlo es el único. Aunque nadie lo sabe.

N
norhan_6520941
6/4/14 a las 4:52
En respuesta a gildo_9025474

Se me olvidaba.
Tengo pudor a que me vean desnuda, nadie ni mi madre, padre,ni hermanas, nadie me a visto desnuda ni en el colegio en gimnasia, ni con las amigas, piscina ni nada. Y con mi novio tarde dos años o mas en conseguirlo es el único. Aunque nadie lo sabe.

Mm
no sos la única

P
peli_5838040
10/4/14 a las 6:56
En respuesta a gildo_9025474

Se me olvidaba.
Tengo pudor a que me vean desnuda, nadie ni mi madre, padre,ni hermanas, nadie me a visto desnuda ni en el colegio en gimnasia, ni con las amigas, piscina ni nada. Y con mi novio tarde dos años o mas en conseguirlo es el único. Aunque nadie lo sabe.

Por que tanto
la educacion influenciada por la iglesia...nos hace sentir culpa de la desnudes....

liberate y te sentiras mejor....mas uun cuando nadie quiere cargar con culpas por algo que es natural.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir