Foro / Pareja

No sé si reflexionará.........

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 9:50
A
an0N_560821099z
25/4/05 a las 9:31

He vivido una historia que llegó a su final ayer. Una historia muy bonita al lado de una persona muy especial, durante 4 meses y medio.

Al principio todo eran ganas de conocer y de gustar, pero eso poco a poco fué cambiando. Yo, para darle seguridad y puesto que así lo sentía le dije que quería estar con ella, pero ella rápidamente puso impedimentos tales como: está superando una ruptura, necesita estar sola, etc....eso que siempre se dice.

A pesar de eso ella seguía aceptando mis invitaciones y seguía proponiéndome hacer cosas. Pero las cosas cada vez eran más confusas, puesto que ella tenía algunos días que estaba un poco rara, y claro solo nos veíamos dos veces por semana, así que yo empecé a pensar que le pasaba algo conmigo, pero el problema no era conmigo era con ella misma.

Estando saliendo apareció un ex de debajo de la cama, un ex con intenciones de volver, pero que no acaba de verlo claro. A mi aquello me asustó, e inconscientemente metí presión para estar juntos, para intentar darle buenos momentos y que ella pudiera ser capaz de olvidar. Tuvimos algunas crisis, crisis en las que tanto ella como yo queríamos dejarlo, pero ella siempre acaba llamándo y volviéndo a mostrarse interesada y cariñosa, el problema es que yo no la veía enamorada......

Pasados 4 meses, yo le prometí que sería capaz de tranquilizarme, estar a su lado el tiempo que aguantara, sin esperar mucho a cambio y que ella decidiera el ritmo de la relación, fué un pacto que le propuse y que ella escuchó para ahora me doy cuenta que no hizo por donde pensar en ello.

Después de todo este tiempo, y a través de un mail que alguien me envió, un mail que ella escribió descubro que este chico sigue teniendo contacto con ella, que ella sigue accediendo a verlo, a contestar a sus llamadas, y lo más fuerte de todo es que después de la noche en la que yo hablé seriamente de lo nuestro con ella, ella le enviara un mail a este chico en plan: "Como estas??". Ella reconoce que ha sido una cagada, pero a mi me ha condicionado mucho, puesto que ya me ha acabado por convencer de que ella no puede estar conmigo sino olvida a su ex y pone tierra de por medio, aunque me diga que no vá a estar con él, aunque me diga que aquello acabó, pero los hechos demuestran que está habiendo un acercamiento, y que posiblemente hayan pasado más cosas, cosas que yo desconozco, pero que la otra noche salieron a la luz.

Le redacté una carta donde le decía todo lo que pensaba al respecto. Ella lo aceptó todo, dijo que tenía razón, que me pedía disculpas por no haber sabido llevar la situación, que yo había estado a un nivel y ella a otro, que quizás había ido muy rápido, cosa que dudo, puesto que vernos dos veces por semana no creo que sea ir muy rápido, y puesto que no era solo yo el que llamaba y proponía, pero bueno, creo que el mal de todo es que este chico está por ahí y está condicionándola, ella está todavía pegada emocionalmente a él, no sé por qué, si por amor o por solucionar algo que la hizo daño, no lo sé, pero el caso es que yo le he dicho que pongo tierra de por medio. Que es imposible que estemos bien y que ella esté tranquila si está accediendo a tener ese contacto que lo único que hace es confundirla más y salpicar todo lo nuestro.

Ella en la "despedida", estaba fría y directa, en apenas dos horas lo solucionamos. Ya me dijo que es una cosa que no solucionaremos en un día, pero yo sé que la estoy enviando a los brazos del ex, puesto que el día anterior me dijo que ya había estado con él para intentar aclarar quien había sido el que había enviado el mail. Pienso que debería confiar en ella, que eso es parte de su intimidad, pero lo he descubierto y ya no tiene sentido seguir así, a mi me ha rayado mucho saber que ella todavía mantiene contacto con él, y saber que en ese mail ella le pedía a él que se aclarara de una vez por todas.

Sus palabras dicen una cosa y sus hechos otras. Es decir, estaba pendiente de ese chico, me quería dejar pero a la vez no quería, por qué???? quizás porque yo sería el colchón mientras su ex se decidiera.......no lo sé. He querido confiar en ella, y de hecho confio, pero ahora ya no me creo nada. Ella me ha dado cosas preciosas, me ha dado confianza, me ha dado muchas cosas, pero su cabeza sigue estando en su pasado, no siempre pero si por momentos, y yo no puedo estar esperándola mientras ella siga teniendo contacto con ese ex, aunque diga que no, que es un amigo y que no vá a volver con él, pero eso no está tan claro.

Me gustaría pensar que llamará, que se dará cuenta de lo que yo le dí, de la seguridad que le ofrecí, de que ella mientras yo subía hacia arriba ella iba hacía abajo, en todos los niveles, en nivel de interés, en nivel de afecto, en muchos niveles. Me argumenta que he subido demasiado rápido y que eso a ella le ha hecho frenarse, pero yo lo que pienso es que eso es pedir demasiado, que yo he hecho lo que he podido, pero que si siento que quiero estar con ella y manifestarle mi cariño, donde está el problema????, además si nos vemos dos veces por semana!!!, y no solo estoy llamando yo. Me gustaría pensar que volveremos y que todo esto es una cuestión de tiempo, para entender ambos muchas cosas y calmarnos, pero eso no lo sé. Lo que sé es que debo ser fuerte, que he decidido alejarme de ella puesto que no la veo entregada del todo, y puesto que esa persona sigue estando por ahí. Ella tiene que vivir lo que tenga que vivir, quizás volver con el ex, quizás le irá bien, o quizás verá lo que me dijo, que nunca estuvo enamorada y que ahora solo intenta reparar algo de su pasado.


Todo está en el aire. A ella la ví fuerte en su decisión. Yo también estaba fuerte en mi decisión. Me había propuesto estar a su lado, pese a estar mal, pese a no ser del todo correspondido, o no como me gustaría, pero esta tercera persona es algo que ya me frena del todo. Me pide que confie en ella, pero no puedo, visto está que ella sigue teniendo contacto con él, visto está que todavía no está limpia de él, y por lo que veo no tiene intención........En fin, esta es mi historia. Una chica con la que me he imaginado a su lado, ella no sé que habrá imaginado, igual nunca se ha imaginado a mi lado, o igual se ha dado cuenta de que no puede empezar una relación sino olvida su pasado.

Lo jodido de todo esto es que queda como algo inconcluso, "lo que pudo ser y no fué". Que luché por estar a su lado, por demostrarle que la esperaría, y que quizás no me ha servido de nada, me ha servido para que ella caiga en la cuenta de que echa de menos a su ex, pero claro, este no se aclara tampoco........

Ahora trato de volver a mi vida. Intentar no pensar más en ella, o proponérmelo. Si llama no sé como reaccionaré la verdad. No sé si querré acceder a verla. Soy débil y quizás ceda, pero creo que ha llegado el momento de que me plante.......

Sé que ella cuando acabó de leer la carta, se sintió mal, se sintió mal porque había visto todo lo que había hecho. Yo no la ataqué, y ella tampoco sintió eso, solo vió que sí, que no estaba preparada y que sus hechos lo estaban demostrando. Por último le dije que espero recuperar a la persona que conocí a principios de conocernos, cuando su ex no estaba por aquí, aquella que me daba seguridad y confianza para ser yo mismo.........

Lo más sorprendente de todo es que a pesar de estar medio bien medio mal, la relación ha sido fantástica. Con comunicación, con diálogo, con momentos preciosos, muy bonitos, con humor, pero.......inestable y descompensada por momentos. Ella se daba cuenta de todo eso, sabía que estaba muy a su bola, que no hacía por donde asumir la responsabilidad de querer arrancar todo esto, ella lo sabe, pero claro, le gustaba que yo estuviera a su lado, porque le subía su autoestima, porque la hacía sentir bien, pero ella no lo hacía siempre conmigo..........

Se dará cuenta???? Sé que me aprecia y me quiere muchísimo. Eso me consta, que ha confiado en mi y ha mostrado interés, pero......sabe que no ha querido entregarse......la razón???? quizás ese chico, quizás mi ritmo, quizás muchas otras cosas..........

Vamos a ver que nos depara el tiempo. Ahora ambos necesitamos respirar. Yo más que ella, aunque conociéndola sé que se olvidará del tema rápidamente, o al menos me lo ha venido demostrando así estos últimos meses.

Ver también

A
an0N_560821099z
25/4/05 a las 9:50

Cuando digo confio en ella
es que espero que sea capaz de reflexionar con la carta que le escribí. Pero visto los acontecimientos de las últimas semanas, pues todo apunta a pensar que está tan en su mundo que igual la lee una vez y se olvida, es una posibilidad, no la descarto.....

Pero a la vez no confio en ella, porque sus palabras y sus hechos se contradicen. Está liada y parece que no quiere reconocerlo. Está todavía enganchada emocionalmente a su ex pero me dice que no vuelve con él. Me dice que no está preparada, que quiere ir más lento, cuando hace ya un año que rompieron!!, cuando yo estoy en su vida ahora, y cuando no le estoy exigiendo nada, solo le he dicho que quiero estar con ella, pero claro a medida que pasa el tiempo, te desesperas, porque ves que su actitud es la misma. Que si, que llama y todo lo que quieras, pero......no sale de ese punto muerto....no se compromete, y tampoco la veo cercana, no tiene ganas de sentir, de acariciar, de besar, y lo sé, porque cuando me iba de su lado ha reaccionado así.......

Es decir, ella en el fondo es cariñosa, es atenta, pero....algo no le deja serlo. Por lo visto es el recuerdo o el apego a este chico. Yo he hecho lo que tenía que hacer, me he entregado. Pero creo que ella tenía ganas de acabar con esto, lo que pasa que igual yo la he tratado demasiado bien, y ella no ha encontrado motivos por los cuales dejarme, creo que los tiros van por aquí.....

Se ha dado cuenta de que no está realmente enamorada. Que está a un nivel y yo a otro, que al principio ambos mirábamos en el mismo sentido, pero después empezamos a mirar hacia otros lados. Lo mágico de todo es que a pesar de eso, la relación estaba equilibrada, lo pasábamos bien juntos. Pero yo no puedo estar en medio de un pasado que está por ahí intentando volver y ella accede a sus deseos......

Según ella ese chico sabía que yo existia, puesto que ella se lo dijo. Así que pienso que ella tendría que ser consecuente con lo que hizo, el problema es que quizás se lo dijo para que este chico reaccionara o viera las cosas claras......

No sé, yo me he portado bien con ella, y si la veo la trataré con respeto. Pero mucho me temo que ella vá a volver con su ex, y que ahora ya le he dado alas y cancha libre para hacerlo......es así, es la realidad, bueno.....me ha tocado vivirla a mi......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir