Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se si podre mas con un inmaduro

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 17:43
A
andy_6976476
22/6/18 a las 15:05

Buenas les vengo a contar mi caso, pues soy menor tengo 16 ( lose madre joven) y mi pareja 20 nuestra relación no empezó tan bonita que digamos pues yo me declare ante el 2 veces la primera me rechazo y la segunda me dijonpara intentarlo, después de estar 9 meses juntos me entero que estoy embarazada, pero durante el tiempo que estuvimos nunca fue detallista conmigo pero si es cariñoso un poco , jugaba un juego dota 2 yo también jugaba, pero al enterarnos sobre mi embarazo habíamos decidido abortarlo, pero luego apechugamos y decidimos hacernos responsables, tenemos apoyo de nuestros padres, pero actualmente tengo 34 semanas de embarazo y el ha seguido jugando su juego llendo a cabina de internet gastando dinero de su trabajo quedándose 3 o 5 horas jugando max,  aveces ni quiere ir a trabajar por seguir jugando! Y siempre reniego por eso, además no es una persona que le interese mi embarazo, le cuento mis cosas , o sobre mis controles o le intento hacer el habla mas para con su cel que su única respuesta es (aya)no hace nada en la casa ( que vivimos con mi madre) para mas acostado con su cel viendo vídeos sobre su juego, yo hago la limpieza yo hago todo sin su ayuda y aveces se pone gritón cuando no lo dejo ir a jugar que aveces me pongo a llorar ya que por mi estado estoy algo sensible, no es una persona que diga " amor te ayudo" " no hagas eso, yo lo haré" y al pedirme las cosas no lo hace de favor solo dice " dame agua" " dame mi comida comida" " anda comprwme algo" no se si dejarlo lo amo mucho uu pienso que cuando nazca el bebé tal vez cambie !!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

T
tsira_9399130
22/6/18 a las 15:19

Pobre hombre , ya ni jugar le dejan.

Y
yunhua_1015319
22/6/18 a las 17:43

Creo ke el esta muy jovencito falta de esperiencia no esta listo para un compromiso de estos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram