Foro / Pareja

No se si podre mas con un inmaduro

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 17:43
A
andy_6976476
22/6/18 a las 15:05

Buenas les vengo a contar mi caso, pues soy menor tengo 16 ( lose madre joven) y mi pareja 20 nuestra relación no empezó tan bonita que digamos pues yo me declare ante el 2 veces la primera me rechazo y la segunda me dijonpara intentarlo, después de estar 9 meses juntos me entero que estoy embarazada, pero durante el tiempo que estuvimos nunca fue detallista conmigo pero si es cariñoso un poco , jugaba un juego dota 2 yo también jugaba, pero al enterarnos sobre mi embarazo habíamos decidido abortarlo, pero luego apechugamos y decidimos hacernos responsables, tenemos apoyo de nuestros padres, pero actualmente tengo 34 semanas de embarazo y el ha seguido jugando su juego llendo a cabina de internet gastando dinero de su trabajo quedándose 3 o 5 horas jugando max,  aveces ni quiere ir a trabajar por seguir jugando! Y siempre reniego por eso, además no es una persona que le interese mi embarazo, le cuento mis cosas , o sobre mis controles o le intento hacer el habla mas para con su cel que su única respuesta es (aya)no hace nada en la casa ( que vivimos con mi madre) para mas acostado con su cel viendo vídeos sobre su juego, yo hago la limpieza yo hago todo sin su ayuda y aveces se pone gritón cuando no lo dejo ir a jugar que aveces me pongo a llorar ya que por mi estado estoy algo sensible, no es una persona que diga " amor te ayudo" " no hagas eso, yo lo haré" y al pedirme las cosas no lo hace de favor solo dice " dame agua" " dame mi comida comida" " anda comprwme algo" no se si dejarlo lo amo mucho uu pienso que cuando nazca el bebé tal vez cambie !!

Ver también

T
tsira_9399130
22/6/18 a las 15:19

Pobre hombre , ya ni jugar le dejan.

Y
yunhua_1015319
22/6/18 a las 17:43

Creo ke el esta muy jovencito falta de esperiencia no esta listo para un compromiso de estos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook