Foro / Pareja

No sé si mi relación tiene futuro

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 2:43
B
betsy_9025692
7/6/20 a las 15:42

Hola chicas. Sé que hay muchos hilos con esta temática, pero la verdad es que escribirlo me permite sacar un gran peso de encima.

Voy a hacer 4 años con mi novio, y la verdad es que, con el tiempo, estoy conociendo cosas de su entorno y de él que no me gustan o no comparto:
De su entorno no soporto muchos comentarios que hacen sus padres, intentando quedar siempre por encima de mí y tratando de ser "mejor" que mi familia en muchos aspectos, o tratándome un día muy bien y otro como si no estuviera o fuera un bicho raro al que no acercarse. Y, por no hablar de política... Obviamente tienen que dejar claro en cada comida familiar sus ideales, no respetando otros que puedan tener el resto de comensales.

Por la parte que le toca a mi novio, despues de estos casi 4 años, me estoy dando cuenta de que, obviamente, como hijo que es de sus padres, tiene los mismos principios e ideales que su padres, muy distintos a los míos en determinadas partes, y esto no me gusta...

Sé que debemos respetarnos, pero ¿Realmente merece la pena estar o pensar en un futuro con una persona con la que no compartes algo tan importante? No sé, esta forma diferente de pensar de ambos ha dado lugar a muchas discusiones de pareja, y yo ya no sé qué hacer. Por todo lo demás estoy muy agusto, pero este tema me echa mucho para atrás.

Ver también

M
mitka_20420401
8/6/20 a las 20:57

Hola pero primero que todo ¿Cuáles son esos ideales o principios?

N
nill
8/6/20 a las 21:39

Si es por política por lo que crees que tu relación puede ir a pique... en ese caso , pásate a su bando, porque hoy dia tener ideales politicos , no sirve de nada.
Como dijo Bernard Shaw... "A los politicos , al igual que a los pañales , hay que cambiarlos a menudo , y por el mismo motivo". 

B
bestia101
9/6/20 a las 2:42

Una  cosa es seguir una tendencia política,  otra son los principios y valores, si para tí la política e ideales políticos son muy importantes, es tu decisión, particularmente me parece que una pareja va más allá de que partido político o tendencias sigue, con respecto a sus padres, te vale respetar y ya. 

Nadie te puede dar una opinión. En mi casa, con amigos y familiares está prohibido hablar de política, nuestro país se redujo a ser blancos o negros, no hay opciones, así que pongo las normas antes. Con tu pareja puede funcionar algo así. 

B
bestia101
9/6/20 a las 2:43
En respuesta a nill

Si es por política por lo que crees que tu relación puede ir a pique... en ese caso , pásate a su bando, porque hoy dia tener ideales politicos , no sirve de nada.
Como dijo Bernard Shaw... "A los politicos , al igual que a los pañales , hay que cambiarlos a menudo , y por el mismo motivo". 

Me encantó la frase......pura realidad. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir