Hola chicas. Sé que hay muchos hilos con esta temática, pero la verdad es que escribirlo me permite sacar un gran peso de encima.
Voy a hacer 4 años con mi novio, y la verdad es que, con el tiempo, estoy conociendo cosas de su entorno y de él que no me gustan o no comparto:
De su entorno no soporto muchos comentarios que hacen sus padres, intentando quedar siempre por encima de mí y tratando de ser "mejor" que mi familia en muchos aspectos, o tratándome un día muy bien y otro como si no estuviera o fuera un bicho raro al que no acercarse. Y, por no hablar de política... Obviamente tienen que dejar claro en cada comida familiar sus ideales, no respetando otros que puedan tener el resto de comensales.
Por la parte que le toca a mi novio, despues de estos casi 4 años, me estoy dando cuenta de que, obviamente, como hijo que es de sus padres, tiene los mismos principios e ideales que su padres, muy distintos a los míos en determinadas partes, y esto no me gusta...
Sé que debemos respetarnos, pero ¿Realmente merece la pena estar o pensar en un futuro con una persona con la que no compartes algo tan importante? No sé, esta forma diferente de pensar de ambos ha dado lugar a muchas discusiones de pareja, y yo ya no sé qué hacer. Por todo lo demás estoy muy agusto, pero este tema me echa mucho para atrás.