Foro / Pareja

No se si mi relación funciona

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 4:03
I
iman_6311401
1/9/17 a las 1:33

Estoy casada hace dos años y con mi marido hace 6. Muchas veces no me siento segura, cuando me enfermo no me cuida, a veces hasta enferma tengo q cocinarle yo. Ahora me salió un trabajo nuevo en donde deberiamos mudarnos a otro pais lejos y yo seria el principal soporte de la casa. Me da miedo porque el casi no cocina ni va al supermercado. Es buena persona y siempre me apoya en todo pero es muy desorganizado y mucho recae en mi. Me duele mucho tambien ver que siempre esta con el telefono o la computadora cuando nos levantamos y nos dormimos. Por que a veces me siento sola estando con el hace dos anos que a veces tomo anti-depresivos. No se como darme cuenta si soy yo la que tengo el problema o si es que la relación no funciona.

muchas gracias por su ayuda.  

Ver también

E
ese_757813
1/9/17 a las 4:03

Debes decírselo , así de directo como lo has escrito aquí , sólo si sabe lo que hace mal podrá corregirlo, todos somos humanos y cometemos errores, él , puede que no sea consciente de los suyos. Exponle la situación tal cual , todo lo que sientes y piensas. A mí me sirve con mi pareja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir