Foro / Pareja

No sé si mi novia está embarazada

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 16:13
S
serkan_13665092
22/3/19 a las 23:13

Buenas, espero puedan ayudarme, mi novia tiene 10 días de retraso, en la anterior regla al día 8 del sangrado se tomó un té de limón para detener el sangrado y así fue, pasa que ella y yo tuvimos roses sin protección, NO HUBO PENETRACION, y yo no acabé ni nada, ella me dice que le duele un poco los senos y el abdomen como si le fuera a llevar la regla. No sé si tiene un ciclo irregular o está embarazada.

Ver también

X
xiumei_13664344
23/3/19 a las :41

creo que cuando te enteres que existen los doctores te vas a morir...

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
23/3/19 a las 1:07
En respuesta a xiumei_13664344

creo que cuando te enteres que existen los doctores te vas a morir...

😱😱😱🤣🤣🤣
Cielos!!

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
23/3/19 a las 1:10
En respuesta a serkan_13665092

Buenas, espero puedan ayudarme, mi novia tiene 10 días de retraso, en la anterior regla al día 8 del sangrado se tomó un té de limón para detener el sangrado y así fue, pasa que ella y yo tuvimos roses sin protección, NO HUBO PENETRACION, y yo no acabé ni nada, ella me dice que le duele un poco los senos y el abdomen como si le fuera a llevar la regla. No sé si tiene un ciclo irregular o está embarazada.

No está embarazada, hijo.
Estará nerviosa con los exámenes o algo.

La menstruación vuelve a doler después de haber cortado lo que ella haya tomado.

Te recomiendo un estudio sexual teórico, antes que práctico.

S
serkan_13665092
23/3/19 a las 4:56
En respuesta a xiumei_13664344

creo que cuando te enteres que existen los doctores te vas a morir...

Amigo, vivo en Venezuela y pagar el costo de un Ginecólogo actualmente es muy difícil sinceramente tendría que dejar de comer 3 días.

S
serkan_13665092
23/3/19 a las 4:58
En respuesta a antipsiquiatria-24

No está embarazada, hijo.
Estará nerviosa con los exámenes o algo.

La menstruación vuelve a doler después de haber cortado lo que ella haya tomado.

Te recomiendo un estudio sexual teórico, antes que práctico.

Disculpa mi lógica me dice que no está embarazada pero si estoy un poco nervioso como puedes estar tan seguro/a de que no está embarazada?, acepto instrucciones con respecto a la sexualidad teórica!

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
23/3/19 a las 16:13
En respuesta a serkan_13665092

Disculpa mi lógica me dice que no está embarazada pero si estoy un poco nervioso como puedes estar tan seguro/a de que no está embarazada?, acepto instrucciones con respecto a la sexualidad teórica!

Porque tal cómo escribiste, no hubo penetración y además, no te acabaste.
Así de sencillo.

Para que estés más tranquilo, pídele con amor a que se haga un test y ya está, no te asustes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir