Foro / Pareja

No sé si mi novia está embarazada

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 7:31
A
aiden_7065511
29/5/18 a las 7:03

Bueno como verán mi novia y yo tuvimos relaciones sin condon (era un día no fértil y no eyacule. Por lo general me demoro mucho en hacerlo) no alcanzo a durar más de 15 segundos solo fue por el calenton del momento y luego reaccionamos, al día siguiente compré una postday y pasó lo mismo de los 15 segundos como a las dos horas de tomarse la pastilla, hay riesgo de embarazo? 

Ver también

A
anel_1011481
29/5/18 a las 7:26

Para nada, la pastilla eliminara todo rastro si es que hubo alguna fuga de semen. Tranquilo. Solo que no abusen de las pastillas, se recomiendan 2 al años, esas pastillas son una bomba de hormonas que pueden alterar en mas de una manera el organismo de la mujer o incluso hacerla esteril o generarle cancer por el consumo.

Mejor, piensen bien, usen condon, bajen el uso de la pastilla del dia siguiente y sigan sus vidas sanamente. Cuida mucho de la salud de tu chica.

Saludos!

A
aiden_7065511
29/5/18 a las 7:31
En respuesta a anel_1011481

Para nada, la pastilla eliminara todo rastro si es que hubo alguna fuga de semen. Tranquilo. Solo que no abusen de las pastillas, se recomiendan 2 al años, esas pastillas son una bomba de hormonas que pueden alterar en mas de una manera el organismo de la mujer o incluso hacerla esteril o generarle cancer por el consumo.

Mejor, piensen bien, usen condon, bajen el uso de la pastilla del dia siguiente y sigan sus vidas sanamente. Cuida mucho de la salud de tu chica.

Saludos!

Gracias, la verdad estaba un poco asustado, ya que no sabía cómo reaccionar y hasta ahora va a entrar a sus días de la regla y tenía miedo que no le llegara, pero me siento un poco más sereno, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir