Foro / Pareja

No se si mi mejor amigo esta interesado en mi

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 18:31
S
suifen_8565287
13/9/17 a las 17:22

Hola hola! 
Necesito de su ayuda, o que me brinden su opinión. la situación es la siguiente.
yo tengo a un mejor amigo, nos conocemos desde hace ya mas de 10 años, en algunas ocasiones nos hemos distanciado por cuestiones de estudios o (como fue el ul!@#*! caso) por parejas. Hace como 5 meses el terminó con su pareja, yo llevo 4 años con mi novio. Cuando el terminó du relacion decidio empezar un proyecto conmigo, el caso es que antes nos reuniamos en mi casa los domingos, y ahora el me pidio que fuera a casa con sus papás y que me quedase a ddormir allá. Yo no quería por que no queria crear desconfianza cn mi pareja. Accedí, pero no me he quedado, y este ul!@#*! fin fuemuy raro. Me dijo que la idea de que me quedara era para que estuvieramos tranquilos, también hubo un momnto donde me dijo que estabaun poco triste pq parecia que yo no consideraba ese un momnto espacial eentre los dos. Suele compararme con su ex pareja, en un momnto el me dijo que si hubiesemos sido novios tal vez hubieramos terminado por mis manias con las teclas de la computadora. Nunca habia hecho referenca a esa posibilidad. Esper m puedan ayudar. Saludos!

Ver también

S
suifen_8565287
13/9/17 a las 18:31

Tienes razón, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir