Foro / Pareja

No se si me oculta algo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 2:13
A
an0N_573603299z
19/12/12 a las 1:42

Buenas ojalá encuentre aquí la.ayuda que necesito hace Unos meses comencé con un chico, cuando lo conocí tenía pareja pero me tiraba los tejos, yo siempre dije que no me metería en medio De nada... Al Tiempo me Dijo que lo Dejaron Decidimos con el tiempo intentarlo. Hace unos dias acabe con el ya que no notaba que Me Quisiera y me dio la razón en que no me demostraba... a los días dijo que cambiaría que me quería bueno le di la oportunidad en repetidas ocasiones le pedi que me Agregara su facebook y Nada, le mande la invitacion e Igual.. yo se que su ex por ahí lo escribe y me mintió dos veces respecto a ella... no se qué hacer no entiendo nada y Esto solo me acarrea dudas y no se si seguir Adelante. Muchisimas gracias a quien pueda orientarme un Beso.

Ver también

J
jmiaa_9162257
19/12/12 a las 1:56

Hola
mira deberias hablar cn el del xq de su indiferencia y q te diga la verdad y si no te quiere decir haz todo lo posible x sacarle la verdad y eso q no te quiera ni en fb esta de sospechar deberias de conseguir amistad cn alguien q sea de tu total confianza y te pueda decir informacion sobre el ... pero si te descuido tanto de seguro te engaña
espero te sirva lo q te dije

A
an0N_573603299z
19/12/12 a las 2:09

Gracias
Muchas gracias mañana hablaré con el porque de verdad me trae loca que no me acepte...o estará con su ex.siempre pensé eso...mejor sino esta al 100 será dejarlo.graciass

J
jmiaa_9162257
19/12/12 a las 2:13
En respuesta a an0N_573603299z

Gracias
Muchas gracias mañana hablaré con el porque de verdad me trae loca que no me acepte...o estará con su ex.siempre pensé eso...mejor sino esta al 100 será dejarlo.graciass

De nada
ok es lo mejor q puedes hacer aparte si dejo a la novia por ti tambien te dejaria a ti por otra... toma en cuenta eso tambien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir