Foro / Pareja

No se si me gusta

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 3:56
Z
zena_13639680
11/3/19 a las 10:31

Hola, buenas, como estan?
Les queria contar una situacion rara que me esta pasando y queria saber que opinan, que piensan, que creen que es, porque es.. 
Pasa lo siguiente, resumidamente, me gusta un hombre desde que tengo 11 años jijiji re chiquita, él tiene solo 1 año mas que yo. Nunca me presto atencion, entrenabamos taekwondo juntos. Pasaron unos cuantos años y hora que soy mas grande resulta que él gusta de mi y me busca. A mi me gustaba tambien, en ese momento solo nos comunicabamos por chat, no nos veiamos en persona hace 3 o 4 años. Por chat el es super seductor, me gusta un monton, me encanta... pero cuando salimos, no me gusto. Me beso, me clabo un chupón, me toco el culo.. yo lo entiendo porque veniamos hablando y ha pendado que queria eso, pero para mi era solo una cita de ir a tomar un cafe. Le digo que no me gustó, que fuera mas lento y el se disculpo. Todo bien nos seguimos hablando y por chat me facina, pero ahora cada vez que nos vemos, me da mucho asco. No porque no me guste, es un hombre lindo... pero me genera un rechazo, me da muchisimo asco, mi cuerpo no quiere ni rosarle el brazo, me da mucha imprecion.. y es raro que me guste por chat pero en persona no puedo y no quiero estar cerca de él ni que me toque ni que me bese ni que tenga ningun contacto conmigo. ¿Sera que en realidad no me gusta? ¿O que me quedo en el cuerpo una muy mala imprecion de el? De haberme sentido acosada y tal... que creen que pase?

Ver también

J
justa_13640399
11/3/19 a las 15:41

Fuiste acosada y el sentimiento es totalmente válido, no creo que debas tenerlo como alguien agradable, pero quizá con el timepo él pueda alejar de ti esa imagen, si es consciente del error que cometió y realmente le interesas es algo que deberás notar, pero es con el tiempo y a lo mejor pasa que no puedas quitarte esa imagen de él y que aún intentándolo no lo consigas y si decides que él sea alguien ocn quien desees intentarlo puede que te qyueras guardas ese sentimiento y ahí está el riesgo..pero la respuesta es que sea muy honesta contigo misma, es decir, no pidas que alguien te diga si lo puedes amar ..eso solo está en tu corazón ..abre más la mente y los oídos..y busca la respuesta porque la felicidad es algo a lo que tienes derecho..

Un Abrazo.

N
neluta_13651472
11/3/19 a las 16:05

Pues una de dos, o se te pasa el asco o si no, te va asquear siempre porque te ha quedado una mala imagen de el. Hoy en dia asi son algunos de los hombres de asquerosos que piensan que van a tener el cuerpo de una mujer pma cambio de salir o alguna cosa.

R
renat_13132821
12/3/19 a las 3:56

Lo tenías muy idealizado y al encontrarte con la burda realidad te has asqueado ,no sé si eso pueda ser reversible 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir