Hola, buenas, como estan?
Les queria contar una situacion rara que me esta pasando y queria saber que opinan, que piensan, que creen que es, porque es..
Pasa lo siguiente, resumidamente, me gusta un hombre desde que tengo 11 años jijiji re chiquita, él tiene solo 1 año mas que yo. Nunca me presto atencion, entrenabamos taekwondo juntos. Pasaron unos cuantos años y hora que soy mas grande resulta que él gusta de mi y me busca. A mi me gustaba tambien, en ese momento solo nos comunicabamos por chat, no nos veiamos en persona hace 3 o 4 años. Por chat el es super seductor, me gusta un monton, me encanta... pero cuando salimos, no me gusto. Me beso, me clabo un chupón, me toco el culo.. yo lo entiendo porque veniamos hablando y ha pendado que queria eso, pero para mi era solo una cita de ir a tomar un cafe. Le digo que no me gustó, que fuera mas lento y el se disculpo. Todo bien nos seguimos hablando y por chat me facina, pero ahora cada vez que nos vemos, me da mucho asco. No porque no me guste, es un hombre lindo... pero me genera un rechazo, me da muchisimo asco, mi cuerpo no quiere ni rosarle el brazo, me da mucha imprecion.. y es raro que me guste por chat pero en persona no puedo y no quiero estar cerca de él ni que me toque ni que me bese ni que tenga ningun contacto conmigo. ¿Sera que en realidad no me gusta? ¿O que me quedo en el cuerpo una muy mala imprecion de el? De haberme sentido acosada y tal... que creen que pase?