Foro / Pareja

No sé si me gusta.

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 22:15
H
hisham_13043111
11/1/19 a las 21:54

Hola! A ver os cuento...
Hay un chaval en mi clase que no sé si me gusta. Encima yo soy una persona que pasa bastante de estas cosas a diferencia de mis amigas, que casi todas tienen novio. Este chico que os digo no es muy bueno en el sentido de que suspende algunas asignaturas, no se interesa por los estudios, o hasta hace poco fumaba.
La gente me dice que lo que me pasa es que como el chico es un poco misterioso pues que tengo curiosidad por él y creo que me gusta pero que en realidad no es así y es solo curiosidad.
El chaval y yo apenas hablamos, pero en clase me fijo mucho en lo que hace, siempre intento ayudarle, cuando me sonríe o lo que sea durante unos segundos me quedo como feliz y yo sé que para mí es diferente a los demás de clase... Pero sin embargo no me pasan otras cosas como en otras ocasiones de desear locamente que me escriba, pensar en él cuando llego a casa o cosas así y puedo vivir sin que me escriba...
Así que sé que siento algo diferente por él que por el resto de chicos pero no sé si es que me gusta o qué es... Si me contarais vuestras experiencias, dierais consejos o me dijerais lo que opináis me ayudaría un montón. Gracias!

Ver también

Y
yaqin_13058427
11/1/19 a las 22:15

Omg!Pues mira. Hazte una pregunta: si tuvieras que elegir a alguien que conozcas para tener un noviazgo a quién elegirías? 😂 Si tu respuesta es él sin duda, te gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram