Foro / Pareja

No se si me corro

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 12:39
A
an0N_619569299z
29/12/04 a las 12:29

ola! mirar yo cuand ago el amor cn mi novio me gusta pero no se si llego a correrme y cuand esta mucho rato tocand mi clitorix mis piernas tiemblan y me duele un poco. a que es debido? como se cuand me corro? y que me tiene que hacer para llegar al orgasmo? necesito ayuda porfavor alguna que sepa del tema que me exe un cable.muchas gracias besitos!

Ver también

S
sihan_7019709
29/12/04 a las 12:39

Hola mira..
yo creo que es por que no estas demasiado excitada y nerviosa,no se a lo mejor no es suficiente el juego erotico que haces antes de hacerlo,hay mucha gente que solo se cre que hacer el amor es llegar desnudarse y penetrar y asi las cosas no son,si tu cres alomejor que tu chico dedica poco tiempo a jugar con tigo antes del coito diselo se clara y que no te de corte es lo mas normal del mundo,el seguro que lo haria si le pasara lo mismo,y sobretodo si te duele puede ser por que no estes concerntrada,por que tengas miedo al embarazo o por que estes tensa..mil cosas,tu habla con tu chico de esto sin vergüenza ydedicaros a jugar mas antes del coito y no te pongas nerviosa pensando en cuando te llegara el orgasmo,por que no casi siempre se llega a el por eso tienes que disfrutar de ello y te lo puedes llegar a pasar mejor,hazme caso ya me contaras wapa,un besazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir