Foro / Pareja

No se si lo estoy.!! ayuda.!

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 5:10
A
alice_8623566
28/8/10 a las :12

bueno empiezo por decirles q tuve mi primera relacion sexual ayer y estoy zpl pensativa y media asustada por q fue sin proteccion y en el proceso el eyaculo exactamente cuando lo saco.. fue fuera de mi. despues volvimos aser lo q estavamos asiendo y cuando nos ibamos a ba-ar como 1 hora despues de la primera, el se puso proteccion (condon) y lo volvimos aser y eyaculo otra vez. pero en el condon. el despues saco el condon y se limpio y lo volvimos aser otra vez.. tengo miedo de q aunke sea un pokito de su semen aiga quedado dentro de mi en la primera vez o en la tercera vez q lo isimos y quede embarazada.. yo no vote ni un pokito de sangre, creo q eso significa q no tengo himen. estare embarazada o no.? nesecito q me ayuden y me informen bn..

Ver también

F
fauzia_7263247
28/8/10 a las :39

Relax primero oky
yo se lo que se siente eso a mi tambien me paso pero primero acuerdate cuando fue el primer dia de tu periodo ahora a partir de ese dia cuenta quince dias a esos los ultimos cinco puedes tener relaciones sin preocupacion o bien tres dias antes de tu proximo periodo si no te acuerdas o algo lo mejor es que visites a un doctor y le preguntes si te puedes tomar la pildora del dia siguiente porque si te la tomas sin necesitarla osea dentro de los cinco dias que te dije te puede hacer daño te lo digo a mi me paso se me adelanto mi periodo y al siguiente mes no lo tuve, por eso siempre es recomendable llevar bien las cuentas de tu periodo y no es regaño oky tambien aunque no sea comodo usar condon para evitar los embarazos oky no te preocupes por el sangrado yo tampoco sangre es muy normal espero ser de ayuda cuidate y suerte!!

A
april_6381269
28/8/10 a las 5:10

Paraaaa
jajaja tuviste relaciones 3 veces de entrada(osea la 1era vez)de las 3 te cuidaste solamente en la del medio???ajajajaj sos una capa jajajaja lo que hiciste y la nada es lo mismo ajajajaj ademas como pudiste hacerlo 3 veces!!??ajajaja es unn looocooo jaja...escuchaa no te guies x los dias del calendario y esas pavadas toma anticonceptivas o usa forro...y sino no la pongass jejej besos espero que zafes la proxima cuidate tantas veces como tengas relaciones!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir