Foro / Pareja

No sé si le intereso o no. ¿Y le invito o no le invito?

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 17:57
L
lerisados
18/1/20 a las 17:33

Conocí a un chico y coincidió que estuvimos comiendo juntos, sin nadie más. Fue todo una coincidencia y no estuvo preparado. Aunque me invitó, pensé que me iba a dar su número pero no lo hizo y ahora que tengo su número (se lo pedí a una amiga y le dije que me lo diera si él estaba de acuerdo, pero a saber lo que hizo). Y ahora no me habla. Tuvimos un par de conversaciones y ya. Y lo mejor es que me gustaría quedar con unos amigos e invitarle pero no sé si será buena idea o no y me parece un poco pronto para decirle de quedar a solas, como cita.

Ver también

B
belen_19480311
20/2/20 a las 17:54

Os complicáis mucho cuando os gusta un hombre, no me extraña que muchos digan que no nos entienden.

En lo que tú te comes la cabeza con eso, él piensa si le toca pasar la ITV al coche, cuando un hombre se interesa por ti, te lo hace saber.

L
lerisados
20/2/20 a las 17:57
En respuesta a belen_19480311

Os complicáis mucho cuando os gusta un hombre, no me extraña que muchos digan que no nos entienden.

En lo que tú te comes la cabeza con eso, él piensa si le toca pasar la ITV al coche, cuando un hombre se interesa por ti, te lo hace saber.

No, si ya moví ficha hace un tiempo y no le intereso. Caso cerrado pero gracias por contestar Lo tendré en cuenta para cuando me vuelva a pasar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook