Foro / Pareja

No se si le atraigo

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 14:58
D
darwin_6340163
15/5/19 a las 1:22

Hola, tengo dudas de si le atraigo a un chico que me gusta.
La semana pasada el me pregunto que si quería que quedaramos para ver una peli en su casa pero yo ya había hecho planes con mis amigas, asi que le dije que ya había hecho planes y que quedabamos otro dia. Dos dias despúes le dije que si le apetecía que vieramos la peli que no habíamos visto y quedamos en su casa. 
Despues de ver la peli nos liamos nos dimos un par de besos y caricias, pero parecia que no estaba muy animado para continuar asi que yo baje un poco el titmo y el también. Entonces paramos y nos pusimos a hablar y sin tener sexo en ningun momento. Como era tarde me quede a dormir le abrace un rato y luego el a mi otro rato, pero no huvi nada más sexual, solo caricias. Se que me había invitado con la intención de liarnos, pero no se si luego se dio cuenta de que no le gustaba o si en realidad no le atraigo tanto o le corte el royo. o no se a lo mejor no tiene claro si le gusto o le atraigo. En realidad estube muy agusto porque somos amigos y no senti incomodidad por su parte pero no estoy segura de que yo le guste.  ¿Qué pensais ?

Ver también

C
charef_18237468
15/5/19 a las 14:15

Es lo más normal del mundo lo que pasó. Es un primer encuentro íntimo, si ya querías sexo habla muy mal de ti. 

S
suhail_8608228
15/5/19 a las 14:36
En respuesta a charef_18237468

Es lo más normal del mundo lo que pasó. Es un primer encuentro íntimo, si ya querías sexo habla muy mal de ti. 

Qué pensamiento más profundo y liberal.

D
darwin_6340163
15/5/19 a las 14:55
En respuesta a charef_18237468

Es lo más normal del mundo lo que pasó. Es un primer encuentro íntimo, si ya querías sexo habla muy mal de ti. 

En realidad ya nos habiasmo liado dos veces antes, pero no estabamos en casa. Así que no ibamos a teenr nada sexual en esos momentos 

D
darwin_6340163
15/5/19 a las 14:58
En respuesta a darwin_6340163

En realidad ya nos habiasmo liado dos veces antes, pero no estabamos en casa. Así que no ibamos a teenr nada sexual en esos momentos 

Aun así no me parece mal que una persona quiera tener sexo el primer dia que se lia con alguien, eso es decisión de cada persona y no es ni bueno ni malo, cada persona decide lo que hace con su cuerpo siempre y cuando haya consenso entre las partes implicadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook