Foro / Pareja

No se si hice bien o no

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 6:06
A
an0N_537308799z
2/4/05 a las 2:39

Bien dicen que el hubiera no existe, y ayer, por motivos de trabajo fui a la ciudad donde vive el chico que me trae muy acelerada y a quien conoci en el messenger, lo malo es que se casa en un mes, y bueno no pudimos platicar personalmente, porque? no se si el fue el que no quizo o fui yo, a mi me daba pena, a el miedo que lo viera la futura esposa, me propuso que me quedara con el, en un hotel cercano, yo no quise, hoy le he dado vueltas al asunto, no se si fue lo mejor que pude hacer, porque la verdad pienso mucho en el y aunque lucho conmigo misma por no seguir pensando no puedo dejar de hacerlo, ya se que se va a casar y sin embargo muy dentro de mi, mi angel malo me dice que no me importe y me lance, pero no se..., como me lo saco de la cabeza??, estoy intranquila

Ver también

A
an0N_537308799z
2/4/05 a las 3:07

?????????
CONTESTEN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

A
angele_721752
2/4/05 a las 3:52

Pues yo
no tengo ni idea, pero que no se diga que no te contesto...

A
angele_721752
2/4/05 a las 3:55

Vaaya..
chocolate..mm..con leche?

A
angele_721752
2/4/05 a las 3:59

Pues lo que nose
es como quitarse a alguien de la cabeza...

A
angele_721752
2/4/05 a las 4:02

Aun estas por ahi ?
o ya te fuiste a los tequilas..

A
an0N_867484799z
2/4/05 a las 4:03
En respuesta a an0N_537308799z

?????????
CONTESTEN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Te contesto yo
Para mi punto de vista, hicistes bien,porque si él te invita a un hotel ,ESTANDO A CASARSE EN UN MES , no me parece algo muy confiable de su parte,
Primero imagínate que clase de hombre es que aún ni se ha casado y ya esta en esas cosas.

Segundo me parece muy pronto a que te invite a un hotel no se conocen el tiempo suficiente.

Todo eso es por si tu quieres algo serio con el.

Pero si es solo para pasar el rato, pues alli es otro asunto.
No te puedo recomendar que hacer en ese caso
Pero solo te digo que esas cosas hay que tener cuidado, porque nunca se sabe que pueda tener esa persona.

Pero aun en cualquiera de los dos casos esta bien hecho de tu parte,
Si siente lo mismo por ti Te buscara,

Espero te sirvan mis palabras.

A
angele_721752
2/4/05 a las 4:08

Si,claro..
me rel...conforta pensa...saludarte de nuevo

besos miles

A
an0N_537308799z
2/4/05 a las 4:53

Todavia no!!!!!!!!
Gracias selen, aqui ando todavia, pero en un rato me lanzo a los tequilas, haber si me aclaran la mente, que buen falta me hace. Y bueno con el tipo en cuestion llevo charlando como medio año, solo que en ese tiempo el estaba separado de su novia y regreso hace como tres meses con ella para casarse.

O
omama_9481595
2/4/05 a las 5:32


Calla a tu angel malo y no bajes tus defensas! primero: él me parece una persona de muy pocos principios para pretender realizar algo así. Pobre su futura esposa, realmente.
Segundo: has hecho lo mejor, te felicito! sabes que hubiera pasado si te dejabas vencer por sus encantos?? pues, "si te vi.. no me acuerdo"!!! es un dicho muy popular! significa que hubieras sido su objeto momentaneo de satisfacción y vos.. la despechada que sufre.
Es mi opinion, espero que no te moleste.
Besos

A
an0N_537308799z
2/4/05 a las 6:06
En respuesta a omama_9481595


Calla a tu angel malo y no bajes tus defensas! primero: él me parece una persona de muy pocos principios para pretender realizar algo así. Pobre su futura esposa, realmente.
Segundo: has hecho lo mejor, te felicito! sabes que hubiera pasado si te dejabas vencer por sus encantos?? pues, "si te vi.. no me acuerdo"!!! es un dicho muy popular! significa que hubieras sido su objeto momentaneo de satisfacción y vos.. la despechada que sufre.
Es mi opinion, espero que no te moleste.
Besos

Gracias!!!!!!!!!
pOR CONTESTAR A MI MENSAJE, PUES ESO HARE, ME OLVIDARE DEL ASUNTO, REALMENTE NO VALE LA PENA.VERDAD??.
SALUDOS A TODAS ME VOY A TOMAR UNOS TEQUILITAS PARA EL CALOR!!,
BYE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir