Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sé si estoy realmente enamorada...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 9:20
J
jiajia_5300978
30/11/09 a las 3:12

LLevo casi 10 meses con mi novio,él tiene 19 años y yo 17.
Nos conocimos por internet,exactamente por el msn,él era amigo de un amigo mio.
Pocoa poco íbamos hablando más y más hasta las tantas de la mañana sin habernos visto,y yo estaba realmente enamorada.
Nos vimos en persona y igual,más me gustaba..era feliz solo con dar un paseo con él.
Pero hace unos meses que noto que no estoy enamorada,viene a mi casa todos los días y los fines de semana se queda a dormir. Ya no tengo ilusión por salir con él, solo salimos los viernes que vamos al centro y me compra lo que yo quiera,(mi única ilusión es comprarme cosas) no sé por que me está ocurriendo esto,que cada vez quiera que me de más y más...
Él es bueno,se preocupa por mi,me llama mucho,me mima,me prepara el desayuno cuando está aquí,si estoy mala igual va a la farmacia sea la hora que sea.. nosé es lo mejor que he tenido.
Pero veo películas de amor,y noto que en el amor se sienten otras cosas,que están enamorados y son felices sin tener nada.
Y yo no,yo estoy completamente aburrida,él piensa en el futuro, en centrarnos, y yo también pero estoy un poco más loca,nesecito alguien que me haga vivir la vida,disfrutar al máximo,como por ejemplo la película El diario de Noa.
Nosé que hacer,mis padres ya tienen muy buena relación con mi novio, y yo perdí la virginidad con él,solo hago pensar en como sería mi vida con otra persona.
Lo he intentado dejar,y no puedo,llora mucho,me reclama todo lo que me regaló.Me dice que por que no se lo he dicho antes. . . tal y tal.

Pero yo noto que esto no es lo que quiero,que parezco que tengo 40 años,que no me deja salir de casa con mis amigas ni nada.

¿Qué me aconsejan? Necesito ayuda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

B
ba_9951753
30/11/09 a las 9:20

Ese es el problema de presentar tan pronto un novio a la familia
Pensabas que estabas enamorada y luego no lo estas, sin embargo ya has implicado a su familia y a la tuya................... mu mal echo. A la familia no se implican hasta que no se tienen las cosas claras, hablalo con tus padres seguro que ellos te pueden aconsejar, yo se lo cuento todo a mi madre, aunque a la gente le parezca extraño. Para mi madre es la mujer más importante de mi vida y la que más me esta ayudando.

Lo de los regalos, yo jamás pediria algo que he regalado o he comprado a mi pareja, y ya me han dejado bastantes, y a más de una le he hecho algun regalo, y si me ha dejao no se lo he ido pidiendo, eso esta muy feo, porque cuando uno regala algo lo hace de corazón, te ls esta pidiendo por despecho porque se siente herido, desengañado porque lo quieres dejar.

Por tu parte ha estado muy feo que solo lo quisieras porque te compraba cosas, y te hacia regalos. Eso es utilizar a las personas, perdona que te lo diga.

Denoto por lo que cuentas que es un hombre controlador, que no te deja salir de casa, ni con tus amigas, cuidado con estos tipos, te lo digo porque soy hombre y ante una ruptura no se como pueden responder. Cuando uno se implica en una relación tiene que ser condescendiente con la otra persona pero no hasta el punto de perder a todas sus amistades y su vida. Con esto quiero decir que tienes que estar con tu pareja salir con ella y respetarla, pero si te apetece también te puedes ir con tus amigas y salir con ellas, siempre y cuando respetes a tu pareja.

Mira mi consejo es que si no lo quieres, que lo dejes cuanto antes, porque si sigues con él y lo dejas con más tiempo, va a sufrir más y todo va a ser peor.

Si quieres devuelvele las cosas, y pidele perdón por tu actitud interesada, porque si no lo querias, tenias que haberle dicho que no te comprara más cosas. Todo esto pasa por no decir las cosas a tiempo, es normal que te desenamores, lo más seguro es que estuvieras encaprichada, a muchas personas les puede pasar y no pasa nada. Hombre no vayas a el a decirle que todo ha sido un capricho.

Un secreto, no le dejes de golpe porque a mi me han hecho eso y sienta fatal, y además me por sms que es mucho peor.

Ve cambiando tu actitud hacia él poco a poco, llamalo menos, cuando le apetezca salir, tu dile que estas cansada que no te apetece ver a nadie y que te quedas en casa, no le respondas al telefono, cosas así. Tampoco seas muy dura.

El poco a poco se ira desencantando, y al final romper no sera tan duro. Prueba con todo lo que te he dicho.
AH y es normal que quieras vivir la vida angel mio, solo tienes diecisiete años, ¿Eres de un pueblo?
Es que es normal que en los pueblos la gente se ponga mu jovenes novios, lo se porque yo soy de Ubeda un pueblo de Jaén y aqui con 16 o 17 ya estan casi todos formales, y que es lo que pasa que muchos si siguen pero la gran mayoria cortan, ¿por qué? Porque a esas edades es todavia mu temprano pa tener las cosas claras.

Bueno chica un beso y espero que te sirvan mis consejos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir