Foro / Pareja

No se si estoy mal yo o mi pareja

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 21:38
R
ru_19357541
1/2/20 a las 12:40

Hola que tal buenas, espero me puedan ayudar ya que no se que hacer, me encuentro confundido y no se si sea yo el que esta mal o sea ella ahi les va sere breve:

Hace 2 dias tuve un problema con mi pareja(el mismo problema que llevo teniendo con ella desde hace meses atras) y es por mi ex pareja, pero mi problema no es por que ella me contacte o por que yo tenga comunicacion con ella ya que desde años practicamente no se de ella, si no que es mi actual pareja la que me esta molestando con ella y a ido en incremento con el pasar de los meses inclusive llegandome a decir  esto: "han pasado los meses y no me haces sentir especial" "me dices lo mismo que a ella", desde un principio yo a mi novia me le declare normal, solamente se lo pedi y ella mediante facebook y otras cosas se dio cuenta que yo me le declare a mi ex pareja con un pellon y lleva por meses molestandome por eso( hemos llegado a terminar y es ella la que me termina, solo por reprocharle que no fue asi la cosa como ella se lo imagina y como ella lo investigo), mi ex pareja digamos que no fue nada buena conmigo e hizo muchas cosas malas llegando al engaño conmigo de eso se entero mi novia actual y cada vez que estamos en platicas con amigos o viendo la television( alguna serie o algo) me empieza a molestar diciendome que se parece a mi ex o si alguna persona esta contando algo que tenga que ver con "Infidelidad" me empieza a molestar diciendome "aaah si mira yo conozco a alguien tambien que le paso eso" y se rie a carcajadas(sarcasticamente) yo ya le explique miles de veces que esoo es pasadooo y que no tiene por que estarse metiendo en mi pasado, hasta creo stickers de la cara de mi ex y me lo manda acada rato diciendome que eso me enamoraba antes, yo la verdad estoy pasando por una situacion economica fea y ella lo sabe de igual manera le e dado sus gustos y la e consentido con cosas que luego ella quiere, el problema es que se la pasa diciendome que yo a mi ex le di tal cosa y a ella no, yo la verdad la amo muchisimo y cuando estamos bien ella se porta muuy pero muyy bien conmigo, pero cuando no estoy con ella o simplemente surge alguna platica o ve algo en la tele empieza a molestar con que se parece a mi ex y si le digo que ya no este molestando ella se molesta conmigo, antier le reproche que ya parara con eso y que me fastidiaba que molestara con eso y se ofendio y me dijo que no queria hablar conmigo, hoy ya cambio fotos y todo a unas suyas sola y no hemos hablado para nada,yo por mi parte me dedico a mi escuela, no salgo asi a fiestas o cosas asi por el momento por el mismo motivo de mi situacion economica y me dedio a proyectos de trabajo con unos amigos, ella por su parte tiene hijos tambien y a pesar de que economicamente no e apoyado mucho, moralmente y cuando ocupa ayuda de "Manos" e estado ahi apoyandola , no le e faltado al respeto y mucho menos la e engañado o algo asi por el estilo todo este problema es por el fantasma de mi exnovia que ni si quiera esta en la ciudad donde vivo y mi actual novia como que no lo asimila... no se que hacer.

Ver también

F
farzad_19274629
1/2/20 a las 12:57

Para empezar, noto en tu relato varias cosas.
Algo de lo que nadie habla, es del abuso económico, que en ocaciones se dá cuando la mujer gana mas dinero que el hombre, sucede y mucho, pero los hombres no lo dicen por vergüenza.
Si ella te apoya económicamente pero te lo hace pasar fatal, volvé a vivir con tus padres o con amigos, pero esa relación debería terminar.
Segundo punto importante, solucioná tu situación económica, no se puede tener mujer estando quebrado, suena machista, pero esas mujeres que propinan ebuso económico en el fondo son machistas y grán parte de la sociedad también lo es, los mandatos culturales son fuertes, mas allá de los logros feministas reales como igualdad de derechos en muchas cosas, existe el abuso económico y otra cosa que no se habla, es del abuso de género, pero esa es otra historia.
Tercer punto, tu pareja mas que un novio, pretende un "esclavo", álguien a quién maltratar, dominar, manipular y que no reacciones, ¿ que diferencia hay entre el maltrato emocional y el físico ?, que el emocional te deja marcas en el alma, y el físico es mas visible, pero básicamente son lo mismo MALTRATO.
Aprendé a alejarte de mujeres maltratadoras, solucioná mínimamente tu economía y todo irá mejor.

R
ru_19357541
1/2/20 a las 19:56
En respuesta a farzad_19274629

Para empezar, noto en tu relato varias cosas.
Algo de lo que nadie habla, es del abuso económico, que en ocaciones se dá cuando la mujer gana mas dinero que el hombre, sucede y mucho, pero los hombres no lo dicen por vergüenza.
Si ella te apoya económicamente pero te lo hace pasar fatal, volvé a vivir con tus padres o con amigos, pero esa relación debería terminar.
Segundo punto importante, solucioná tu situación económica, no se puede tener mujer estando quebrado, suena machista, pero esas mujeres que propinan ebuso económico en el fondo son machistas y grán parte de la sociedad también lo es, los mandatos culturales son fuertes, mas allá de los logros feministas reales como igualdad de derechos en muchas cosas, existe el abuso económico y otra cosa que no se habla, es del abuso de género, pero esa es otra historia.
Tercer punto, tu pareja mas que un novio, pretende un "esclavo", álguien a quién maltratar, dominar, manipular y que no reacciones, ¿ que diferencia hay entre el maltrato emocional y el físico ?, que el emocional te deja marcas en el alma, y el físico es mas visible, pero básicamente son lo mismo MALTRATO.
Aprendé a alejarte de mujeres maltratadoras, solucioná mínimamente tu economía y todo irá mejor.

no de hecho no me apoya economicamente y si tienes razon en la parte de la solucion economica y es algo que e estado haciendo desde meses y dias atras, aqui el punto es que no deja de molestarme con mi ex novia, como lo comente se a agravado el asunto con el pasar de los meses y es que ya hasta viendo television o viendo a alguna persona o platicando con alguna persona, relaciona esas situaciones con mi ex novia  diciendome cosas como " mira asi te gustaban" "Mira no manches que asco eso te encantaba" y luego tambien lo hace enfrente de su mama y su hermana o amigos de ella, cosa que a mi no me gusta ya que yo ya no tengo que ver en lo absoluto con mi ex novia, antier me hizo un comentario del tipo " es que a ella si la sacas al cine y a mi ni un pinche pastel en mi cumpleaños me das" (no le di un pastel pero le compre un maquillaje que ella queria) me esfuerzo cada momento en comprarle y darle lo que a ella le gusta y me dice "es que no me siento especial" disque por que yo le digo a ella lo mismo que le decia a mi ex( hay algunas cosas palabras pequeñas que ella me llego a escuchar que si le decia a mi ex novia, pero l o basico de las relaciones como, "estas bien hermosa" o cosas asi.. a mi novia no le gusta que le diga eso por que dice que eso tambien se lo decia a la otra), no acepta mi pasado y si la cuestiono y le digo que ya me deje de molestar con eso, mas se molesta y se agrava la situacion, no se de que manera hacerla entender que yo la amo a ella y estoy con ella nada mas, solo se fija en que hize con mi otra ex novia para luego si hago halgo que para ella este mal me lo recalque y compare situaciones con mi ex pareja...

F
farzad_19274629
2/2/20 a las 7:11

Amigo, las relaciones son para disfrutarlas, no para padecerlas,¿ será momento de terminar ?

R
ru_19357541
2/2/20 a las 21:38
En respuesta a farzad_19274629

Amigo, las relaciones son para disfrutarlas, no para padecerlas,¿ será momento de terminar ?

tienes razon pero mi coraje es que con esta persona la pasamos bien cuando relamente estamos bien, el detalle aqui es que como te comento lleva meses(ocacionalmente) que en alguna circustancia del dia llegue algo que a ella le recuerde a mi ex novia y por esa cuestion ella me empiece a molestar a tal grado de inclusive preguntarme "¿ella se te hacia hermosa antes y por que ahorita dices que no?" es molesto que ella me diga todo eso ya que pues a mi no me interesa ya nada de mi ex pareja y ya se lo dije a ella miles de veces, yo ni menciono a mi ex pareja ni nada al contrario hasta mi pareja me pidio que no le dijera ciertas palabras y yo le dije que okey que estaba bien y pues me dirijia a ella con otras palabras "bonitas" el punto es que me sigue diciendo que no se siente especial, por que segun ella yo le digo lo mismo a ella que lo que le decia a mi ex pareja y ese problema me a llevado inclusive a que ella me termine por luego no "aceptar cosas de mi pasado" o por cosas que comparti en fb etiquetando a mi ex( esas cosas tienen mas de 2 o 3 años , no son recientes) y que mi novia se las a encontrado y me a hecho escandalos terribles en donde termina conmigo y despues regresamos, no se de que manera ya hacerla entender que pues yo la amo a ella y que ya no me mencione a mi ex pareja..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir