Foro / Pareja

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 22:16
I
ildiko_18243679
4/5/19 a las 1:52

Hola necesito ayuda!! La semana pasada tuve relaciones con mi novio con protección el acabo pero dentro del preservativo lo revisamos y mo salio nada
el mes pasado la rregla me vino el 26 de abril y este mes no me vino y ya estoy a 3 de mayo nose que pueda ser (soy un poco irregular) hay probabilidad de embarazo? O por que se me retrasa la regla

Ver también

A
angele_721752
4/5/19 a las 2:11
En respuesta a ildiko_18243679

Hola necesito ayuda!! La semana pasada tuve relaciones con mi novio con protección el acabo pero dentro del preservativo lo revisamos y mo salio nada
el mes pasado la rregla me vino el 26 de abril y este mes no me vino y ya estoy a 3 de mayo nose que pueda ser (soy un poco irregular) hay probabilidad de embarazo? O por que se me retrasa la regla

Tú no lo sabes y nosotros tampoco. Si tomáis medidas no te preocupes..pero si tienes miedo, hazte un test de embarazo..y sales de dudas. Así te relajas y seguro te viene.

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 2:55

Pero pq no te haces una prueba y sales de dudas.
Lo que te podamso decir aquí serán opiniones no certeras

T
tanase_2892447
4/5/19 a las 9:51
En respuesta a ildiko_18243679

Hola necesito ayuda!! La semana pasada tuve relaciones con mi novio con protección el acabo pero dentro del preservativo lo revisamos y mo salio nada
el mes pasado la rregla me vino el 26 de abril y este mes no me vino y ya estoy a 3 de mayo nose que pueda ser (soy un poco irregular) hay probabilidad de embarazo? O por que se me retrasa la regla

Si te vino el 26 de abril, porque tendría que venirte ya? O sea, del 26 de abril al 3 de mayo son 7 días. Tu ciclo es de 7 días? Espérate al siguiente mes, hija de mi vida, no comas ansias.

T
tanase_2892447
4/5/19 a las 9:57

Pero a dicho que el mes pasado, y estamos en mayo. El mes pasado es abril. Por eso entendí que de verdad le vino el 26 de abril. Además quien regla todos los meses la misma fecha? Como sabe el cuerpo que un mes tiene 31 o 30 días? No se, no le veo sentido a su publicación, sorry.

T
tanase_2892447
4/5/19 a las 10:15

Quiero pensar como tú pero en este foro yo ya no me creo todo tan a la ligera 😬😅

Y
yapci_18244087
4/5/19 a las 11:44
En respuesta a ildiko_18243679

Hola necesito ayuda!! La semana pasada tuve relaciones con mi novio con protección el acabo pero dentro del preservativo lo revisamos y mo salio nada
el mes pasado la rregla me vino el 26 de abril y este mes no me vino y ya estoy a 3 de mayo nose que pueda ser (soy un poco irregular) hay probabilidad de embarazo? O por que se me retrasa la regla

si la tuviste el 26 de abril es pronto, tranquila. si fue el 26 de marzo hazte un test de embarazo y sal de dudas.

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 20:03

yo creo que se equivocó al escribir el mes..
Y el cuerpo no es que sepa si el mes tiene 30 o 31 días, pero hay gente muy puntual que le viene un día antes o después, suelen tener esa fecha de referencia. Pero si ha puesto bien el mes y lleva más de un mes sin que le venga, puede ser un desajuste, pero la mejor manera de asegurarse es hacerse la prueba.
Por mucho que le podamos aconsejar aquí, ninguno sabemos si es positivo o negativo

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 21:10

Siii, es una locura.
Además si es jovencita es cuando es peor todavía mientras se regula. 
Pero de vuelta a la pregunta que hace... que se haga una prueba y sale de dudas

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 21:12

jejej, ni te mates en corregir, ya te había entendido.
Yo a veces voy tan rápido que cuando publico y luego lo leo veo que tengo cambiadas letras de sitio...

T
tanase_2892447
4/5/19 a las 22:06

Una duda, partiendo del punto de que es irregular, como sabe que tiene que venirle tal fecha? Porque se es irregular cuando tienes ciclos de más de 35 días.

T
tanase_2892447
4/5/19 a las 22:16

Se me a ocurrido de repente al leer el comentario de la chica mencionando aquello

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir