Foro / Pareja

No se si es normal...

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 5:28
A
afifa_9719747
20/12/12 a las 18:10

Bueno soy mujer... y desde hace tiempo me tienta la idea de tener un amo... pero no se si sea normal... aparte que ya sabe en estos tiempos irse con alguien de Internet puede ser inseguro...y no se jaja ay que pena...si gustan mejor me podrían mandar en privado como algunos de ustedes me someterían jaja que pena no no

Ver también

A
adelfa_9689276
22/12/12 a las 10:45

Hola
tugatitotom@gmail.com

N
nahim_7093612
24/12/12 a las 7:46

Conversar
Buenas Noches,aunque lo creas muy loco, lo que expresas es una inquietud, q no solo tu tienes, sino q muchas mujeres de diferentes raza y condicion social en el mundo,desean; creo q cada uno es libre de desear, pero tambien esta de que lo q deseas sea hecho realidad, pero de manera segura para ti,si gustas conversar agregame y escribeme a jovenhot1980@hotmail.com solo te pido una cosa, de q quieras conversarlo abierta y libremente,sin tapujos asi sientas verguenza,solo di lo q esats sintiendo para entenderte, escucharte y poder asi darte una opinion sincera de tus inquietudes,asi tambien te propongo el q podriamos conocernos, espero de ti, cuidate...Felices Fiestas! muaa

N
nahim_7093612
24/12/12 a las 7:47

Conversar
Buenas Noches,aunque lo creas muy loco, lo que expresas es una inquietud, q no solo tu tienes, sino q muchas mujeres de diferentes raza y condicion social en el mundo,desean; creo q cada uno es libre de desear, pero tambien esta de que lo q deseas sea hecho realidad, pero de manera segura para ti,si gustas conversar agregame y escribeme a jovenhot1980_2@hotmail.com solo te pido una cosa, de q quieras conversarlo abierta y libremente,sin tapujos asi sientas verguenza,solo di lo q esats sintiendo para entenderte, escucharte y poder asi darte una opinion sincera de tus inquietudes,asi tambien te propongo el q podriamos conocernos, espero de ti, cuidate...Felices Fiestas! muaa

N
nahim_7093612
24/12/12 a las 7:50

Dialogar
Buenas Noches,aunque lo creas muy loco, lo que expresas es una inquietud, q no solo tu tienes, sino q muchas mujeres de diferentes raza y condicion social en el mundo,desean; creo q cada uno es libre de desear, pero tambien esta de que lo q deseas sea hecho realidad, pero de manera segura para ti,si gustas conversar agregame y escribeme a jovenhot1980_2@hotmail.com solo te pido una cosa, de q quieras conversarlo abierta y libremente,sin tapujos asi sientas verguenza,solo di lo q esats sintiendo para entenderte, escucharte y poder asi darte una opinion sincera de tus inquietudes,asi tambien te propongo el q podriamos conocernos, espero de ti, cuidate...Felices Fiestas! muaa

willy_6021685
willy_6021685
3/1/13 a las 20:41

Hola
a mi tmbn m gustaria probar la dominacion en ambos sentidos, me gustaria dominar a una mujer y ser dominado por ella tambien, es un tema que me pone mucho, agregame y hablamos:

dani_8384 @ h o t m a i l . c o m

J
jalil_7008169
4/1/13 a las 5:28

Hola
asuu taanto .. se te puede conocer.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook