Foro / Pareja

No sé si es normal

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 20:25
C
cleide_8090087
7/12/17 a las 17:11

Hola, llevo 3 años con la misma pareja.
El otro día al hablarle de una serie me dijo que no tengo inquietudes, ni cosas importantes en que pensar en la vida, que él sí que tiene, pero yo no (refiriéndose a aficiones, hobbies.....). Me afectó mucho lo que dijo y la manera en que me lo dijo, y lo pasé muy mal, pero no sé si es que yo estoy muy sensible y lo tomé más a pecho de lo que debería, o debería replantearme las cosas.

Llevo algunos meses en paro sin encontrar trabajo, y estoy bastante apática en cuanto a mis aficiones, pero creo que sí que tengo inquietudes. Que pensáis?

Ver también

I
ineta_9441487
7/12/17 a las 20:25
En respuesta a cleide_8090087

Hola, llevo 3 años con la misma pareja.
El otro día al hablarle de una serie me dijo que no tengo inquietudes, ni cosas importantes en que pensar en la vida, que él sí que tiene, pero yo no (refiriéndose a aficiones, hobbies.....). Me afectó mucho lo que dijo y la manera en que me lo dijo, y lo pasé muy mal, pero no sé si es que yo estoy muy sensible y lo tomé más a pecho de lo que debería, o debería replantearme las cosas.

Llevo algunos meses en paro sin encontrar trabajo, y estoy bastante apática en cuanto a mis aficiones, pero creo que sí que tengo inquietudes. Que pensáis?

Si él si tiene inquietudes segun dice, preguntale cual son a ver si sabe responderte, muchas veces nos dicen cosas para fastidiarnos pero luego ni ellos mismos saben que responder cuando les preguntas por lo que te han dicho. No creo que seas tu. es mi opinion. Yo llevo seis años con mi pareja y comentarios de ese tipo y tonterias he tenido y tengo muchas, no le hagas ni caso y si tienes que responderle mal lo haces igual que el lo hace contigo, que no se crea que porque estes asi te tiene dominada, de eso nada. Si se cabrea porque le dices algo que no le guste ya se le pasara. los hombres son asi. Es mi opinion claro, tu decides lo que hacer pero habla con él, es lo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir