Foro / Pareja

No se si es amor o solo es pasion o k??? me ayudan!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 6:31
A
an0N_955510399z
4/3/09 a las :00

haber por dond empiezo?? bueno llevo con ni novio 5 meses... no kiero decir mi edad asi k solo dire k es entre los 14-19.. bueno el caso es k en toodo el tiempo k hemos estado siempre habido cariño, ternura.. pero no se si amor..?! casi siempre k nos enojamos el se pone muy trist y va a mi casa para hablar y arreglar todo (una vez se puso tan mal k lloro..) y esas cosas me hacen pensar que me ama.. bueno yo si lo amo y muxo..!!! y tambien hay k recalcar q en el cole pasamos casi todo el tiempo juntos... y el hasta kiere k lo present formalment a mis pa's.. x'k el ya hizo eso con los suyos...( pero eso es otra cosa a lo k voy es k ha llegado hasta ese punto) y me dice cosas muy tiernas como k kiere pasar toda su vida con migo y cosas asi..!
pero mi gran problema es..: cuando estoy sola con el ... bueno pasa lo k normalment pasa... nos besamos y hemos llegado al punto de casi hacerlo... pero fue x'q yo tambien kise osea no es k el me obligo a nada entonces cuando estamos solos nos dejamos llevar por esa pasion de adolenscetes k creanm no hay como parar... y kedamos en k ibamos a hacerlo... pero es nuestra primera vez osea para los dos... y es algo dificil pensar k va a pasar despues...?? o si es como todos los hombres k solo kiere tner sexo y ya... entonces no se k hacer!!!

Ver también

M
makiko_8146072
4/3/09 a las 6:31

Bueno piensalo bien!!
se nota que ers muy tierna eso es bueno... yo tamb lo soy ajajajjja y te entiendo... mas no te dejes influnciar x nada ni nadie.... has las cosas porque las sientas en el corazon y porque estes preparada.. recuerda que el inicio de las relaciones sexuales tamb trae ciertas responsabilidads digams y riesgos..

si te decides recuerda los PRESERVATIvos eres muy joven para un embarazo....
tambien piensa bien si es el el indicado la virginidad es una sola y seria full lindo que esa vez que siempre se recuerda sea cn alguien especial y no cn otra persona mas que conocistes.. date tu tiempo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir