Foro / Pareja

No se si empezar a tener relaciones

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 9:21
C
chada_9924214
17/2/18 a las 5:41

Voy a ser sincera por este medio ya que no tengo a nadie como tal con quien hablarlo. 
Tengo 23 años y nunca antes he tenido ni novio, ni nada por el estilo, demás esta decir que soy virgen. Siempre tuve una aversión al sexo ya que siempre para mi fue sexo= bebés = problemas. La maternidad no es para mi, soy muy jóven aún y pensar en embarazarme me da PÁNICO. Además nunca me gusto nadie por lo que estar enamorada de actores o personajes y estar concetrada en mis estudios estaba bien. 
Pero hace unas semanas conocí a un chico que me gusta y aunque no planeamos una relación si tenemos quimicas y algunas veces las cosas entre nosotros se ponen intensas pero siempre lo detengo y el ha estado bien con ello. Sin embargo una parte de mi quiere intentar algo con el,  dejarnos llevar,  es la primera vez que siento eso pero mi miedo de arruinarme la vida con eso me sigue espantando. Además que mi familia esta en contra de esa conversación y ya que me sobreprotegen y hablar de que yo tenga relaciones es una controversia. Eso hace que mi miedo continue y aunque he investigado sobre todos los metodos de protección sigo insegura ya que no tengo el "apoyo" de la familia para ir a un doctor por pastillas,  (aunque igual parece que las necesito por un problema hormonal)  Realmente no se si solo relajarme y ver a donde van las cosas y si se da la oportunidad intentarlo o dejar las cosas hasta allí. 
Como dije, vengo aquí porque no tengo con quien hablarlo

 

Ver también

G
gaurav_7047054
17/2/18 a las 9:21

A tus 23 años ¿no has ido nunca al ginecologo?. Pide cita con el gine, ve a que te haga un chequeo y le pides que te recete la pildora, no necesitas a tu madre ya eres adulta. La primera vez es muy importante para nosotras, eso de que sea brusco o no te va a dar igual ya que los hombres suelen serlo te quieran o no. Lo importante es que esa primera vez sea como tu quieras que sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest