Foro / Pareja

No se si desconfiar

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 13:06
C
cels_18312509
6/6/19 a las 12:20

Hola

LLevo año y medio mas o menos con mi chico, y la verdad es que nunca me habia pasado esto hasta ahora. Al principio de la relación, cuando no tenia mi movil a mano y necesitaba buscar algo y le pedia a mi chico el suyo, siempre me lo dejaba. Pero desde hace un tiempo cuando vamos en el coche, por ejemplo, y cojo el movil para cambiar de cancion noto como que me vigila todo el rato o el otro dia, se lo pedi para buscar una cosa en internet y le costo muchisimo dejarmelo. El otro dia tambien me pidio que le respondiera a su amigo desde su movil porque el no podia en ese momento y me dijo que respondiera rapido y soltara el movil.

Noto como que desconfia de mi, pero no se porque lo hace porque yo nunca he chismoseado nada en su movil ni le he dado razones para hacerlo.

Ver también

S
suhail_8608228
6/6/19 a las 12:24

Tendrás que hablar con él, otra cosa no se puede hacer.
Aquí vas a leer conjeturas que solo servirán para que te comas aun más el coco.

L
lou_2916311
6/6/19 a las 12:31

Dicen que nada teme el que nada esconde, o algo así.
No quisiera generarte dudas, pero cuando hables con él de éste tema , ten claro que te convenza totalmente con su palabra , y si es con demostración, mejor que mejor.
Se da por hecho que tu dejas el telefono sin ninguna reserva , ni recelo ¿verdad?.
Pues pide lo mismo que das.

C
cels_18312509
6/6/19 a las 12:44
En respuesta a lou_2916311

Dicen que nada teme el que nada esconde, o algo así.
No quisiera generarte dudas, pero cuando hables con él de éste tema , ten claro que te convenza totalmente con su palabra , y si es con demostración, mejor que mejor.
Se da por hecho que tu dejas el telefono sin ninguna reserva , ni recelo ¿verdad?.
Pues pide lo mismo que das.

Es que creo que como le saque el tema puede que sospeche de mi o no sé, por eso he hablado por aqui para ver que consejos me daban porque no se que hacer y soy muy vergonzosa y probablemente no sea capaz de sacarle el tema.

L
lou_2916311
6/6/19 a las 13:06
En respuesta a cels_18312509

Es que creo que como le saque el tema puede que sospeche de mi o no sé, por eso he hablado por aqui para ver que consejos me daban porque no se que hacer y soy muy vergonzosa y probablemente no sea capaz de sacarle el tema.

Simplemente sería comentarle el porqué antes te dejaba confiadamente el telefono, y ahora lo hace con reservas.Que has notado esa rareza y te ha chocado su actitud.

Es que si no tienes confianza para algo tan importante cómo es tu tranquilidad y bienestar de pareja, no vas a estar feliz con él.

Igual es una bobada, (ojalá y te estás alarmando sin motivo.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram