Hola, buenas. Llevo meses detrás de un chico y no sé como actuar ni qué significa como actúa él.
Yo empecé a frecuentar un bar y empecé a ver a un chico que me llamaba bastante la atención. Nunca llegamos a hablar hasta que un día dijo que le gustaban mis fotos y que le gustaría quedar conmigo (me dijo que tenía un interés sexual por mi, sin rodeos)
A la semana quedamos y nos acostamos, y yo creyendo que era una cosa de solo una noche, siguió hablándome (de hecho cuando quedamos hablamos durante horas).
La cosa es que él me explicó que estaba en una situación delicada ya que él estaba de rollo con una chica y la cosa era un poco seria aunque no formal, entonces no quería que se enterara nadie del bar porque además comenzó a trabajar allí. Yo acepté, pero cada vez que voy él pone las canciones de mi grupo favorito sin que le diga nada, me rebaja el precio de todo (incluso me invita), y cuando salgo a fumar el viene detrás y si no habla conmigo trata de tener una conversación hablando del interés de las chicas por él o de cosas que llamen mi atención.
Casi todos mis amigos son chicos, algunos me dicen que eso no lo hace un chico que solo quiere acostarse contigo (esos detalles de querer conocerte más, interesarse en agradarme cuando voy al sitio) y otros dicen que lo que quiere es un seguro para acostarse conmigo (aunque no le veo mucho sentido porque yo acepté tener relaciones con él y en ningún momento le he dejado de hacer caso)
Entonces me gustaría saber que opinan, ¿vosotros creéis que hay algo más que un interés sexual? ¿Debería gastar mi tiempo en comprobarlo bien o realmente es solo algo superficial?
Gracias por leerme.