Foro / Pareja

No se si confiar...

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las :51
S
sahida_8692124
13/6/18 a las 16:07

El tema es que hace 2 dias ya la cosa no daba para mas ,mi marido al verme tan mal me dijo que ya habia tomado una decision y dijo.." hablare con ella para cortar definitivamente ,le dire que hasta aqui ,que lo que tenia para perder era mucho..." .Eso me calmo al principio, pero no se tengo miedo que sigan comunicandose y no quiero sacar la conversacion porque pienso que es remover algo que quiere olvidar .
Ahora mi pregunta es ,ella no le habra hecho un amarre ?
Que hago ,le pregunto si verdaderaamente ya no se hablan mas ?

Ver también

J
jake_9887829
13/6/18 a las 19:10

Las cosas no se olvidan hasta que estén claras, si hay dudas no funciona, debes preguntar y no tendría por qué molestarse es parte de tu malestar. Aunque supongo posteaste algo antes pero no sé qué.

S
sahida_8692124
14/6/18 a las 12:39
En respuesta a jake_9887829

Las cosas no se olvidan hasta que estén claras, si hay dudas no funciona, debes preguntar y no tendría por qué molestarse es parte de tu malestar. Aunque supongo posteaste algo antes pero no sé qué.

Si el tenia intenciones de probar c ell ,pero al verme tan mal ,el dijo que al se la madre de nuestros  hijos ,yo, no seria capaz  de hacerme daño,pero yo digo asi de rapido corto ? me gustaria saber que hablaron ,pero es eso no se si tocar el tema ,ayer le dije que tenia sensacion d epreocupacion y el me dijo que no hace falta 

J
jake_9887829
14/6/18 a las 22:11

Mmm tu esposo no da mucha confianza, es decir te vio mal y cambio de opinión, además que es eso de que tu esposo quiera intentar algo con otra persona estando contigo? Solo te queda confiar y si lo tomas en algo comprometedor déjalo. Creo que lo que te hacen falta son pruebas y me pone en duda que aún teniendolas no lo dejes. Creo que estás muy ansiosa y es notorio el por qué.

S
sahida_8692124
17/6/18 a las 10:08
En respuesta a jake_9887829

Mmm tu esposo no da mucha confianza, es decir te vio mal y cambio de opinión, además que es eso de que tu esposo quiera intentar algo con otra persona estando contigo? Solo te queda confiar y si lo tomas en algo comprometedor déjalo. Creo que lo que te hacen falta son pruebas y me pone en duda que aún teniendolas no lo dejes. Creo que estás muy ansiosa y es notorio el por qué.

Claro es lo mismo que le dije yo si quieres probar con ella es porque estas decidido mas por ella que por mi, y el me dijo que conmigo ya estaba y ya sabia lo que habia pero queria mirar a los ojos a la otra persona para saber si las inteciones que tiene con el son ciertas ,eso me molestaba porque es decir que yo tenia que esperar si el señor estaba seguro o no y yo que ? el me decia que esta  enamorado de las dos es por eso que le cuesta sacarsela del corazon que en su momento tuvieron su oportunidad de estra juntos ,antes de conocernos, y no la supieron aprovechar ,y que no era justo para mi asi que corto con ella por telefono asi dice,pero su movil sigue con la contraseña para que nadie la sepa ,ni yo , eso me da desconfianza ,despues veo que se levanta mucho antes que yo , para que le pregunto ,me contesta para disfrutar de la brisa de la mañana ,es que todo me da desconfianza , no se....tengo intencion de hablar con el haber si hoy lo logro...tengo miedo de cansarlo con mis desconfianzas ,que creeis ? 

S
sahida_8692124
17/6/18 a las 10:41

SI la verdad que tienes razon ,una de las cosas que me dijo es que si probara y le iba mal con aquella persona que volveria a mi si yo estaba libre ...no se al final dice que eligio estar conmigo pero ya te digo sigo teniendo algunas dudas que pedire explicaciones a el.No veo justo que pedi cita con una psicologa y tendra que salir de mi bolsillo las consultas porque no se mi rumbo ,si estoy haciendo las cosas bien, necesito ayuda ,hay momentos que no me apetece nada ,ni vivir ...

S
sahida_8692124
17/6/18 a las 10:42

Ahora lo que necesito son muestras de confianza y mucho amor y comprension de su parte .....

F
fedra_2905417
17/6/18 a las 18:42
En respuesta a sahida_8692124

SI la verdad que tienes razon ,una de las cosas que me dijo es que si probara y le iba mal con aquella persona que volveria a mi si yo estaba libre ...no se al final dice que eligio estar conmigo pero ya te digo sigo teniendo algunas dudas que pedire explicaciones a el.No veo justo que pedi cita con una psicologa y tendra que salir de mi bolsillo las consultas porque no se mi rumbo ,si estoy haciendo las cosas bien, necesito ayuda ,hay momentos que no me apetece nada ,ni vivir ...

Por dios!!!! Dale un escarmiento a este hombre recoge tus cosas y vete a donde sea a dormir que llegue y no te encuentre, hazle indicio que estás conociendo a alguien, hazle ver que tienes tu vida que no te hace falta nada de él.quierete un poquito un poco de amor propio jamás quedes esperando su elección elige tú no el 

S
sahida_8692124
20/6/18 a las 13:35
En respuesta a fedra_2905417

Por dios!!!! Dale un escarmiento a este hombre recoge tus cosas y vete a donde sea a dormir que llegue y no te encuentre, hazle indicio que estás conociendo a alguien, hazle ver que tienes tu vida que no te hace falta nada de él.quierete un poquito un poco de amor propio jamás quedes esperando su elección elige tú no el 

Ganas no me han faltado de irme a cualquier parte y no me encuentre .pero no es tan facil , tenemos 2 hijos adolecentes y no los puedo dejar a ellos .Ahora lo que he hecho decidir no hacer el amor con el hasta que la vea a ella , se aclare , decida y se decante .Asi no sufrire tanto 

S
sahida_8692124
27/6/18 a las :48

tenias razon ,le pregunte y me dijo que no podia dejar de hablar c ella cada dia ,menos los fines de semana porque esta con sus hijos!!!!y nosotros que ?tambien tenemos 2 hijos , hay momemtos que me da mucha brinca y lo odio y momentos que lloro , y otros que estamos bien , ahora el me dijo q quiere intentarlo c ella ,antes mirarla a la cara ,sus ojos ,que en ese momento hablandole mirandola a los ojos  descubrira si quiere estar c ella ,yo lo iro a los ojos todo el tiempo ,todos los dias ,no le alcanza el amor que le ofrezco?? 

S
sahida_8692124
27/6/18 a las :51
En respuesta a fedra_2905417

Por dios!!!! Dale un escarmiento a este hombre recoge tus cosas y vete a donde sea a dormir que llegue y no te encuentre, hazle indicio que estás conociendo a alguien, hazle ver que tienes tu vida que no te hace falta nada de él.quierete un poquito un poco de amor propio jamás quedes esperando su elección elige tú no el 

pero si eso es lo que queria y pensaba ,que yo tenia a alguien o que tuviera a alguien ,asi seria mas facil p el irse con la otra ,asi me lo dijo .Que escarmiento?,eso si verdaderam,le intereso ,pero cada dia me doy cta que se apaga la llama ,esta muy desinteresado por mi,yo creo q ssuspensamientos van hacia ella y los celos ,todo su ser ya esta c ella ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir