Foro / Pareja

No sé si casarme

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 13:25
L
lucile_9879536
24/3/19 a las 8:00

Hola!
Hace casi un año que me comprometí con mi novio de casi tres años, nada ha sido perfecto como todas las relaciones pero lo amo mucho, se lleva perfectamente con mi familia, en general no tengo ninguna queja con él pero es muy tranquilo, no le gusta salir, verse con amigos y cosas así, al principio esas cosas no me molestaban pues mi ansiedad social y agorafobia hacia imposible que yo quisiera salir pero gracias a la terapia y ansiolíticos he podido salir de eso poco a poco pero ahora mi prometido no ha cambiado nada y sigue sin querer salir (en realidad no busco que él cambie), le he dado la opción de que yo salga a bailar y divertirme con amigos y amigas pero a él realmente le desagrada le idea, entonces esta totalmente descartado que yo haga eso pero me siento muy frustrada pues siempre he creído que no debería sacrificar nada por nadie pero tampoco quiero ser egoísta y arruinar mi relación con el amor de mi vida.

Qué me aconsejaría? Han pasado por algo así? 

Ver también

J
juanperez211
24/3/19 a las 8:16

por que es el amor de tu vida?

R
riham_13128584
24/3/19 a las 9:00

Quedar con gente para hacer cosas fuera de casa no es ser egoísta, es lo normal. Si tú novio no quiere salir pues estupendo pero no entiendo por qué está totalmente descartado que tú lo hagas si te apetece.

R
rababe_13032303
24/3/19 a las 13:25
En respuesta a riham_13128584

Quedar con gente para hacer cosas fuera de casa no es ser egoísta, es lo normal. Si tú novio no quiere salir pues estupendo pero no entiendo por qué está totalmente descartado que tú lo hagas si te apetece.

Ni yo...¿Cual es el problema de hacerlo tú? Salir y ver gente es totalmente sano y normal y no es incompatible con estar en pareja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram