Difícilmente alguien podrá responder a tus dudas; solo tú, con el tiempo, podrás aclararte y saber, realmente, lo que sientes por él.
Solo decirte que, las crisis de pareja, son muy comunes. Es rara la relación que no pase por algún bache en un momento dado. Si se junta factores como renuncia a la vida profesional por el cuidado de los hijos, establecimientos de rutinas, caer en el acomodamiento y descuidar el bienestar emocional de la pareja (gestos de cariño, reconocimiento por su labor, etc), la crisis es inevitable.
Para salir de ella es imprescindible que ambos admitáis que la cosa no va bien, y luego ver si los dos queréis solucionarlo (si solo uno es el que va a tirar del carro, el fracaso es seguro)
Necesitáis romper con la rutina de vez en cuando, hacer escapadas de fin de semana, cenar fuera de vez en cuando, hacer más cosas juntos (con y sin niños).
Otra cuestión a valorar sería retomar tu trabajo, en la medida de lo posible. Si los niños ya van a la escuela, puedes aprovechar esas horas para realizar algún trabajo de media jornada. De esa forma te sentirás más independiente y liberada, y eso ayuda a sentirse mejor contigo misma, y con tu pareja.