Foro / Pareja

no se si aún lo quiero

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 11:24
R
romina_762733
21/8/17 a las 9:56

buenos dias,tengo una situación con mi esposo, peleamos mucho ultimamente, no se si aún lo quiero pero en este momento siento que ya no quiero estar a su lado, aguante y perdone cosas únicamente por que aún seguia enamorada de el, pero en este momento me siento confundida.  Tenemos dos hijos,  deje de trabajar para dedicarme en exclusiva a ellos pero para el solo cuenta su trabajo y ya, lo que yo hago siempre es menos ya que es trabajo de casa. No se si es una crisis de pareja, no se si es definitivo, necesitaba desahogarme, cada minuto de mi vida siento que es una agonia,  estoy por mis hijos pero nada mas.

Ver también

Y
yaret_9900939
21/8/17 a las 11:24

Difícilmente alguien podrá responder a tus dudas; solo tú, con el tiempo, podrás aclararte y saber, realmente, lo que sientes por él.

Solo decirte que, las crisis de pareja, son muy comunes. Es rara la relación que no pase por algún bache en un momento dado. Si se junta factores como renuncia a la vida profesional por el cuidado de los hijos, establecimientos de rutinas, caer en el acomodamiento y descuidar el bienestar emocional de la pareja (gestos de cariño, reconocimiento por su labor, etc), la crisis es inevitable.

Para salir de ella es imprescindible que ambos admitáis que la cosa no va bien, y luego ver si los dos queréis solucionarlo (si solo uno es el que va a tirar del carro, el fracaso es seguro)

Necesitáis romper con la rutina de vez en  cuando, hacer escapadas de fin de semana, cenar fuera de vez en cuando, hacer más cosas juntos (con y sin niños).

Otra cuestión a valorar sería retomar tu trabajo, en la medida de lo posible. Si los niños ya van a la escuela, puedes aprovechar esas horas para realizar algún trabajo de media jornada. De esa forma te sentirás más independiente y liberada, y eso ayuda a sentirse mejor contigo misma, y con tu pareja.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir