Foro / Pareja

No se se le gusto

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 15:49
P
pola_19313024
29/1/20 a las 2:19

Hola,

Soy un chico pero me gustaría pedir consejo a vosotras . 

hay una chica de mi universidad que no está en mi clase pero la veo por allí y ella me gusta.

Un día estaba yo tan tranquilo con un amigo cuando de repente apareció y me empezó a mirar y a jugar con el pelo y eso, yo la miré también y cruzamos miradas durante un tiempo . 

Eso fue en noviembre , y a partir de ese día pues a mí me empezó a atraer . 

He de decir que yo siempre estoy con algun compañero en los descansos, por eso no hemos hablado todavía. 

la ví luego de eso dos veces más y ella reaccionaba igual. 

En enero volvimos de vacaciones (3 semanas) y me sorprendí ya que ella seguía igual. 

lo que me confunde es que ahora a veces me mira y me mantiene la mirada y otras me ignora y hace como si yo no estuviera 

Por ejemplo ayer me miraba y hoy que ha pasado cerca de mí y tenido la oportunidad de sentarse al lado ( yo estaba solo) e intentar que hablemos , no lo ha hecho y se ha sentado en la otra punta . 

Es posible que sea timidez?? Aunque no se, porque no parece tímida , pero yo sí lo soy y es verdad que a veces paso por al lado y no la miro y otras veces sí. 

muchas gracias 

Ver también

La respuesta más útil

A
assane_19313019
29/1/20 a las 3:21

Si te mira tanto es porque le llamas la atención fisicamente pero asi como dices que hay otros dias que no te mira , quizas ella busca hacerse la interesante . muchas veces algunas mujeres esperan que el hombre tome la iniciativa y si ella no la toma y a ti la chica te parece interesante deberías hablarle en persona o si se te hace dificil por tu vergüenza averiguar su nombre para hablarle por las redes, nada pierdes con intentarlo 

A
assane_19313019
29/1/20 a las 3:21
Mejor respuesta

Si te mira tanto es porque le llamas la atención fisicamente pero asi como dices que hay otros dias que no te mira , quizas ella busca hacerse la interesante . muchas veces algunas mujeres esperan que el hombre tome la iniciativa y si ella no la toma y a ti la chica te parece interesante deberías hablarle en persona o si se te hace dificil por tu vergüenza averiguar su nombre para hablarle por las redes, nada pierdes con intentarlo 

S
suhail_8608228
29/1/20 a las 5:39

Con miradas no se llega "al cielo".
Espabila si quieres algo.

T
timea_18546192
29/1/20 a las 5:59
En respuesta a pola_19313024

Hola,

Soy un chico pero me gustaría pedir consejo a vosotras . 

hay una chica de mi universidad que no está en mi clase pero la veo por allí y ella me gusta.

Un día estaba yo tan tranquilo con un amigo cuando de repente apareció y me empezó a mirar y a jugar con el pelo y eso, yo la miré también y cruzamos miradas durante un tiempo . 

Eso fue en noviembre , y a partir de ese día pues a mí me empezó a atraer . 

He de decir que yo siempre estoy con algun compañero en los descansos, por eso no hemos hablado todavía. 

la ví luego de eso dos veces más y ella reaccionaba igual. 

En enero volvimos de vacaciones (3 semanas) y me sorprendí ya que ella seguía igual. 

lo que me confunde es que ahora a veces me mira y me mantiene la mirada y otras me ignora y hace como si yo no estuviera 

Por ejemplo ayer me miraba y hoy que ha pasado cerca de mí y tenido la oportunidad de sentarse al lado ( yo estaba solo) e intentar que hablemos , no lo ha hecho y se ha sentado en la otra punta . 

Es posible que sea timidez?? Aunque no se, porque no parece tímida , pero yo sí lo soy y es verdad que a veces paso por al lado y no la miro y otras veces sí. 

muchas gracias 

Entiendo que seas tímido y no te atrevas a acercarte pero hellooou estamos en el siglo XXI, ya existen redes sociales de todo tipo ¿por qué no le hablas por ahí hasta que sepas si le agradas y la invitas a salir como amigos a un café o a comer? Algo relajado. 

Vamos muchacho! que ahora la tecnología hace casi todo el trabajo a la hora de ligar, no te conformes con las miraditas que ahí mismo te vas a quedar mientras otro hace lo que tú no. 

P
pola_19313024
29/1/20 a las 15:44
En respuesta a assane_19313019

Si te mira tanto es porque le llamas la atención fisicamente pero asi como dices que hay otros dias que no te mira , quizas ella busca hacerse la interesante . muchas veces algunas mujeres esperan que el hombre tome la iniciativa y si ella no la toma y a ti la chica te parece interesante deberías hablarle en persona o si se te hace dificil por tu vergüenza averiguar su nombre para hablarle por las redes, nada pierdes con intentarlo 

Gracias!! Intentaré acercarme 

N
nill
29/1/20 a las 15:49
Mejor respuesta
En respuesta a pola_19313024

Gracias!! Intentaré acercarme 

Claro hombre , acercate a ella y no olvides la sonrisa y hablarla como si ella fuera la única mujer en el planeta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest