Foro / Pareja

No se qur hacer con mi ex

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 23:55
H
hanafi_775182
26/2/18 a las 23:25

Terminamos hace 11 días y terminamos muy mal porque se metieron nuestros padres en el problema. Era una relación en la que peleábamos mucho, nos ofendíamos pero el ñor salía a flote y lográbamos hablar las cosas y resolver las diferencias, aunque nunca buscamos ayuda profesional para que no siguiera pasando. La última vez exploté yo y dije cosas que no debí decir, y era algo que ya estaba superado. Hacía más de 3 meses no discutíamos, pero esta vez se salió de control y se metió todo el mundo. Quiero recuperarla, pero ella está muy ofendida y su mamá está encima de ella. Sé que tengo un problema para controlar mi rabia y es por eso que he empezado a buscar ayuda, pero me hace mucha falta. Es el amor de mi vida y no quiero perderla. Llevábamos 2 años de relación y coincidimos en 3 clases. No sé si buscarla porque me da miedo que me rechace o diga que la estoy acosando, y me meta en problemas con su madre. Que debo hacer? Seguir esperando? Arriesgarme a buscarla? Traten de entender que soy un hombre enamorado y sé que voy a recibir comentarios de “deja esa relación” y así, pero es difícil porque la amo y no quiero dejar de hacer un úl!@#*! intento por recuperarla.

Ver también

H
hanafi_775182
26/2/18 a las 23:55

Como sé cuando es lo momento adecuado? Ir a la universidad es una tortura y verla también. Estoy destrozado y no creo aguantar mucho más así. Me da miedo que por esperar mucho ella piense que no me importa o qué de verdad se este alejando de mi y yo sin hacer nada. Cuanto más tengo que esperar? Y en cuanto a los padres, la mamá de ella me dijo que no la busque no le hable nada absolutamente nada y se que ella ata sugestionada por su mamá y sus amigas. Todo mundo quiere verme como el malo pero los dos come!@#*!s errores. Vemos una clase que es en la noche y no se si sea una buena oportunidad. No quiero que me rechace o que me evite y que me ignore.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir