Foro / Pareja

No se que voy a hacer

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 3:43
N
nellie_13114561
7/2/19 a las :35

Con mi ex, habiamos quedado en ser amigos con beneficios pero a mi me comenzó a gustar mas de lo necesario,xq el me confundio me tomaba la mano y me decia que lo nuestro era importante , le dije que no queria tener sexo con él pero el me dijo que queria hacer juego locos, me trata bien, él no quiere que yo mezcle mis sentimientos, me busca y me busca y le he dicho que lo haga con otra que es mas facil pero dice q lo nuestro es mas bkn xq tenemos historia y hay confianza. Algunos me dicen que tiene miedo pero le gusto , otras me le llamo la atencion xq soy virgen y se lo he echo bien dificil. Ustedes que piensan??

Ver también

N
nellie_13114561
7/2/19 a las 3:42

Gracias por responder, sabes la diferencia es que él me confundio me daba la mano entonces pense que podiamos intentarlo de nuevo, pero la vez que le dije que sentia algo me dijo que no me confudiera. Yo si lo quise solamente que el se mando muchos errores cuando estabamos en pareja y no estaba segura, pense que no siendo nada seria distinto hasta que me gusto.

N
nellie_13114561
7/2/19 a las 3:43

Tienes razón, gracias por responder. Pense que siendo amigos con beneficios podriamos volver , habria algo pero parece que el solamente quiere tirar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir