En respuesta a evita_5361475
Hola chicas, bueno os cuento.
Este mes que viene de mayo hago ya tres años con mi pareja, y bueno, el problema que tengo es por el tema del sexo. Al principio de salir mi chico y yo, lo hacíamos muchas veces incluso en un día varías veces, con el tiempo esas veces fueron disminuyendo, pero no porque nos peleásemos ni nada, solo que hacíamos otras cosas a parte de follar. Antes no podíamos tirar una tarde entera en casa, viendo series y manteniendo relaciones a parte de que no teníamos relación con ningún amigo ni nada. Pero ahora que nos relacionamos más, pues estamos más tiempo fuera de casa o incluso salimos de marcha con los colegas. Bueno al grano, que de hacerlo muchas veces hemos pasado a hacerlo poco, pero en ningún momento a desaparecido la atracción mutua, ósea el en cuanto me ve desnuda o lo que sea se pone como un tren y a mí me pasa lo mismo. Sí que a él le veo un poco molesto porque no lo hagamos más veces, y yo le hago entrar en razón de que me apetece más salir a tomar algo que estar en casa... Además tengo que admitir que en esa época en la que no parábamos envía muchísimas infecciones de orina y también me da miedo por eso... Pero no se.... Tengo muchísimo miedo de que le pierda... De que se canse de mi, que se canse de la situación y me de puerta... A veces lo pienso y creo que esto que sobretodo es por mí no es normal... Qué yo a mi pareja le quiero con locura... Que no me imagino sin él solo que prefiero hacer otras cosas a parte de follar... ¿Qué me aconsejáis ? No entiendo el porque me pasa esto...
Muchas gracias chicas por leeros este tocha o de texto... Un besazo!
Es cosa normal en la pareja ,cuando me novia y yo descubrimos esa sexualidad todo el día queríamos,pero después disminuyó,es normal,lo empiezas a controlar ,los novios siempre somos los q queremos más,quizá tu novio piense q no quieres estar con el,hazle entender que también lo quieres hacer tuyo pero también quieres salir con el ,hacer todo lo que sea en pareja