Foro / Pareja

No se que tipo de orgasmo es!!

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 21:32
N
nour_765968
20/6/19 a las 21:19

Hola a todos. 
Hago este post, porque de verdad estoy demasiado intrigada. 
Tengo 22 años... y bueno, resulta que hace un tiempo para acá comienzo a disfrutar más mi vida sexual, osea, siento más placer, logro lubricar bien y me resulta más fácil conseguir orgasmos. El punto, es que no se que tipo de orgasmo es el que consigo. 
veran, a mi el sexo oral no me da placer en lo absoluto... tal vez un poco de morbo algún mínimo de sensación y ya está, no siento más nada. Nunca he llegado con un oral ni por estimulación clitorial. Entonces, esto me hace pensar que no siento placer al tener estimulación de clitoris -valga la redundancia-  Pero! si he logrado tener orgasmos excepcionales.
y aquí está mi duda: 
Si no siento placer por medio del clitoris,  entonces mis orgasmos son vaginales ? O es posible que no sienta nada con un oral, pero si pueda llegar al clímax por medio del clitoris? 
Cabe resaltar que casi siempre para llegarme, debo estar arriba moviéndome y frotando un poco fuerte. Pero no estoy segura de que mi clitoris sea estimulado. Yo siento que la sensación que me da, proviene de la fricción del pene cuando está dentro de mi, o cuando me muevo de adelante  hacia atrás, porque este es justo el movimiento con el logro explotar. También cuando mi pareja está de pie, y me sujetó de sus caderas con mis piernas, y con su ayuda el me arrastra las caderas de arriba hacia abajo. El punto está en que siempre para llegarme debo arrastrarme de arriba hacia abajo y no en rebote. 
pero cuando estoy en posición de 4 patas, también siento una especie de orgasmo, que me hace tener sensación de pujo, y se incrementa cuando mi pareja me penetra fuerte y con embestidas. Pero... Este orgasmo es menos intenso que el que siento cuando estoy arriba.  
es un poco enredado. Espero que me entiendan y alguien pueda darme una opinión. Gracias. 

 

Ver también

L
lou_2916311
20/6/19 a las 21:32

Se llama "orgasmo aberración intramuscular.". 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook