Foro / Pareja

No sé que sucede con mi relación, no quiero que ella se sienta mal, ni yo tampoco

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 16:22
J
jonas_6000579
28/5/14 a las 5:30

Les cuento... Llevo más de 2 años con mi novia. Nuestra relación siempre se ha visto de la mano con problemas familiares de ella y bueno, sus propios problemas e inseguridades; fui y soy su apoyo emocional, pero siento que ella ahora depende mucho de mi. Antes esta situación quizá no era un problema pero ahora, que mi vida está tomando una serie de cambios, he tenido mis propios problemas emocionales, he entrado en pequeñas depresiones, que al final han afectado mi relación con ella. Siempre trata de ayudarme, pero he entendido que si yo mismo no me ayudo, ella menos podrá hacerlo, así que de alguna manera eso también le afecta a ella. Ahora todo se está volviendo problema tras problema, discutimos por cualquier estupidez, quizá porque antes era muy apacible con ella, y solo dejaba pasar esas pequeñas cosas con cariños, todo con tal de no provocarle más estrés, por así decirlo... Me dice que ya no la trato como antes, que ya no la quiero ni la amo, que soy uno más de los que le hacen daño, eso de verdad me hace sentir mal, pero sé que ella no lo hace con mala intención, sino porque de verdad la hace sentir mal toda esta situación... Personas que lean esto, la verdad ya ni sé que más escribir, estoy mal, ella está mal y ya no sé que hacer. No quiero dejarla sola, no quiero dejar de ser su apoyo, pero tampoco quiero hacerla sentir mal, ni yo sentirme mal

Ver también

L
liying_6190829
28/5/14 a las 16:22

Animos
Bueno espero que te hayas empapado bien de lo que nos cuenta la amiga janerussel (llamémoslo copiar-pegar), porque si tomas buena nota te puede servir de ayuda.

Pero bueno, mi opinión, por lo que cuentas, es que habéis entrado en un bucle de yotenecesito-yotenecesitomas... y no hay quien os pare.

Ella no debería dejar que todos sus problemas recaigan sobre ti, tu no eres terapeuta, ni psicólogo... eres su novio, podrás animarle, podrás hacer que olvide sus problemas por un rato, pero no le solucionarás la vida.
Cada uno debe apechugar con sus problemas, porque sino, al final, con todos mis respetos, te acabas agotando de tanto oír penas....


Dices: "No quiero dejarla sola, no quiero dejar de ser su apoyo, pero tampoco quiero hacerla sentir mal, ni yo sentirme mal", con lo que das a entender que estás con ella por pena...

Deberíais dejar de hablar de los problemas, y empezar a hablar de vosotros...disfrutad el tiempo que paséis juntos, os queréis? o solo estáis juntos para apoyaros el uno en el otro?


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir