Foro / Pareja

No sé que siente mi mejor amigo por mi

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 3:28
S
safaa_7270589
15/5/10 a las 20:54

Hola. Soy bastante nueva en esto, pero confío en que puedan ayudarme en este problema que les voy a contar:

El año pasado conoci a un chico de un curso inferior, que comenzó a frecuentarme sin razón: se sentaba conmigo y siempre me hablaba por messenger. Al principio lo evitaba, pero al final accedí y hace 3 meses fuimos a tomar un café para conocernos. Desde entonces siempre conversamos por messenger o por telefóno y salimos por lo menos 4 a 7 días a la semana, y cuando pasa un día sin hablarnos nos echamos de menos.
Yo al principio pensaba que yo le gustaba por la frecuencia que me hablaba, pero ha sido un chico tan bueno y agradable que me empezó a gustar a mi.
Pero yo no sé si realmente le gusto a él.
Por la frecuencia con que nos vemos, sus ademanes cariñosos, siempre él paga todo, y porque después ese café terminó con su novia, podría considerar que sí le gusto.
Pero por otro lado no veo que se desespere por mí, los ademanes cariñosos podrían ser sólo por amistad (acariciar mi cabello y abrazarme cuando tengo frío), y pese a que a ambos nos gusta el fútbol no siempre me invita a verlo con él. A menudo bromea y me canta canciones de amor, pero no sé si sólo bromea o acaso de verdad quiere decirme algo.

Incluso me he dado cuenta que quizás he sido un poco pedante con él, por mi miedo a perderlo, y tengo el temor que por mi actitud sí pueda perderlo finalmente.

Ahora estoy muy confundida, porque fuimos a una fiesta juntos, y nos pusimos muy cariñosos cuando bailabamos. Pero al día siguiente seguíamos hablando como buenos amigos mientras nos acordábamos de la fiesta.

¿Qué opinan? ¿De verdad le gusto, o quizás hace falta tiempo para definir esta situación? ¿Qué tengo que esperar para confirmar sus sentimientos? ¿O es mejor que lo olvide y sigamos siendo amigos?

Ver también

M
minka_5181349
17/5/10 a las 3:28

...
Yo estoy pasando por una situación similar. Siendo hombre te digo que él está pensando lo mismo que vos, pero también él duda si realmente le gustas o si es algo temporal, que espermos que no. Yo diría que hace falta tiempo para que confirmen esta relación, sería bueno llegar a un punto en que la confianza haga que puedan hablar libremente del tema sin tener que perder la relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook