Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se qué quiere y necesito contarlo!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 4:13
C
carole_8070081
8/12/09 a las 20:29

Soy una chica de 17 años y necesito que alguien me de algún consejo o que me ayude a entender la situación.
Os explico.
Esta noche yo y unos amigos nos hemos quedado a dormir en casa de otro amigo y bien, el hermano de una amiga mía que ha venido también estaba allí. Nunca me he fijado seriamente en él, pero lo de hoy me ha trastocado por completo. Al principio todo normal, nos hemos sentado en el sofá y nos hemos puesto a ver una película. Hacia frío y casualmente yo estaba a su lado y hemos decidido taparnos con la misma manta. Al rato he notado que su mano estaba al lado de la mía y ha empezado a acariciarmela hasta que hemos acabado con las manos cogidas.
Hemos pasado toda la noche así, ha habido alguna mirada y eso, pero la cosa no ha llegado a más, supongo que ha sido porque había más gente allí.
O al menos eso pensaba yo, porque después de dormir esas dos horas que duerme una cuando va a dormir a casa de alguien, ni me ha mirado ni me ha dirigido la palabra.

Y ahí está. Además una de las cosas que más me molesta de este asunto a parte de no saber ni que hacer ni que es lo que quiere es que no se con quien hablarlo ahora mismo, no lo puedo hablar con quien suelo hablar de estos temas porqué son hermanos, no lo puedo hablar con mi prima porque son amigos y entre una cosa y otra ahora mismo no se me ocurre otra cosa que comentarlo aquí.

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
aurore_7453716
10/12/09 a las 4:13

No te hagas bolas
Hola..sabes yo pase ya por los 17 años hac unos 7 ya....y me recuerda esa linda epoca en que salian las ilusiones de una manera desconocida sobre el tema de los amores..sobre q sera q querra el soñar con el hombre q me gustaba etc..
Ahun estoy aprendiendo mientras mas conosco a la gente..mientras mas conosco a los hombres. Mas ahora que tengo mi hija de 8años. Como mujer te con varias experiencias te puedo decir..1er no te ilusiones..no tan rapido deja q sea el quien se exprese, la verdad sobre que querra solo lo sabe Dios y el...peor piensa tanto en lo bueno como en la malo..piensa que solo querra acostarc contigo y luego ni acordarc, o tambien tener algo mas serio..pero es mejor pensar en lo 1ero para q estes siempre alerta y asi el sabra q se mete con cualquier tonta....pues la mayoria cae con la 1era palabra bonita..lo dicen ellos mismos!!..bueno en fin....vive la vida no dejes q la vidza te viva

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir