Foro / Pareja

No se que quiere realmente

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 17:59
B
berezi_8606876
4/10/12 a las 16:41

Vivimos juntos, pero yo hace 9 meses que estoy sin trabajo y eso de que el me mantenga no me gusta, me siento inútil.
Recibí una propuesta de trabajo fuera del país, ya que el me incentivo a que buscara fuera del país, .
Yo acepte pero y nuestra relación? no estamos pasando el mejor momento pero nos llevamos muy bien.
Yo creo que quiero que me pida que me quede, pero no lo hace.
Se que esta triste pero no quiere que yo me de cuenta no quiere demostrarmelo porque no le gusta demostrar debilidad.
No se que hacer, yo lo quiero mucho pero el no se juega por mi y si me quedo y todo termina? lo pierdo a el y la oportunidad del trabajo.
Me gustaría mucho un consejito.

Ver también

A
an0N_858182899z
5/10/12 a las 18:36

No sé lo veo raro
Que te pida que te vayas a trabajar fuera del país, no sé, raro, raro.
Esta bien que te apoye en buscar trabajo y que quiera que te mantengas por si sola, pero no creo que es necesario que busque un trabajo fuera del país, aunque sea él debería, ayudarte a encontrar dentro del país, que no es imposible sí difícil, por más que esté en crisis tu país, no imposible encontrar pega.

B
berezi_8606876
5/10/12 a las 20:26
En respuesta a an0N_858182899z

No sé lo veo raro
Que te pida que te vayas a trabajar fuera del país, no sé, raro, raro.
Esta bien que te apoye en buscar trabajo y que quiera que te mantengas por si sola, pero no creo que es necesario que busque un trabajo fuera del país, aunque sea él debería, ayudarte a encontrar dentro del país, que no es imposible sí difícil, por más que esté en crisis tu país, no imposible encontrar pega.

No sé lo veo raro
El no me pidio que vaya a trabajar, me salio la oportunidad. El me empujo a que buscara. Lo que pasa que con mi profesion es mejor fuera del pais, aca entre que hay crisis, con mi profesion menos trabajo hay. Pero ahora no quiere que me vaya, pero tampoco me pide que me quede porque no quiere que el dia de mañana le diga que por su culpa perdi esta gran oportunidad de trabajar afuera.

A
an0N_858182899z
8/10/12 a las 17:59
En respuesta a berezi_8606876

No sé lo veo raro
El no me pidio que vaya a trabajar, me salio la oportunidad. El me empujo a que buscara. Lo que pasa que con mi profesion es mejor fuera del pais, aca entre que hay crisis, con mi profesion menos trabajo hay. Pero ahora no quiere que me vaya, pero tampoco me pide que me quede porque no quiere que el dia de mañana le diga que por su culpa perdi esta gran oportunidad de trabajar afuera.

No te comprendo me explicas mejor
Has escrito anteriormente lo siguiente: el me incentivo a que buscara fuera del país. Ahora me dices que no es así.
No comprendo, explícame mejor.

Es obvio que tu pareja va a querer que te vayas afuera a trabajar, porque tienes mejores oportunidades y el no como tú has dicho y creo que tambien tiene el miedo a perderte.
Te respondo a lo que me has respondido tú ahora, pero no del comienzo, porque no te comprendo....Me dejas en la nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook