Foro / Pareja

No se que quiere mi ex

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 2:21
G
gricel_2841771
25/3/18 a las 22:44

Buenos dīas

Os voy a contar mi situación a ver si me podéis ayudar.

Hace tres meses que me dejó mi ex. Después de un tiempo de cero contacto he retomado mi vida con normalidad. No obstante, eso implica ver a mi ex un par de veces por semana.( frecuentamos el mismo gimnasio, bares.... por vivir en un pueblo MUY pequeño).

Digamos que por un mes deje de ir al gimnasio, deje de salir en mi pueblo...pero claro, no puedo alargar más esa situación si quiero normalizar mi vida.

El problema es, que yo sigo enamorada de él y que el no se a que juega. Ya que cuando voy al gimnasio se acerca mucho a hablar a donde mi... 

A parte de  eso, el fin de semana pasado cuando me vio... se acercó a mi y estuvimos hablando durante una hora, hasta que me fui.

Viendo lo visto, le he hablado por wpp. Y resulta que no me ha dado nada de bola.

¿qué pasa?no entiendo nada

Agradezco todas las opiniones

Ver también

M
mimon_788238
25/3/18 a las 23:22

Pues diria que esta jugando, ya depende de lo que tu sientas y si quieres estar soltera para sanarte o si quieres volver a lo mismo, pero animo hay cosas peores como lo que me pasó a mi que mi ex novia me dejo para estar con otro. 

G
gricel_2841771
26/3/18 a las 13:09
En respuesta a mimon_788238

Pues diria que esta jugando, ya depende de lo que tu sientas y si quieres estar soltera para sanarte o si quieres volver a lo mismo, pero animo hay cosas peores como lo que me pasó a mi que mi ex novia me dejo para estar con otro. 

Gracias por contestar Martín

¿ si, tu cres? Es que resulta que le hable para preguntarle si una de las chaquetas que tenía en casa era suya. Lo cuál, no lo es y probablemente se piense que es de algún otro tío. Porque vaya... las veces que hablo con el siempre me muestro feliz y segura de mi misma( rollo he rehecho mi vida). Pero lo cierto es que creo que es una gran persona


¿ qué tal llevas tu lo tuyo?

G
gricel_2841771
26/3/18 a las 13:09
En respuesta a mimon_788238

Pues diria que esta jugando, ya depende de lo que tu sientas y si quieres estar soltera para sanarte o si quieres volver a lo mismo, pero animo hay cosas peores como lo que me pasó a mi que mi ex novia me dejo para estar con otro. 

Gracias por contestar Martín

¿ si, tu cres? Es que resulta que le hable para preguntarle si una de las chaquetas que tenía en casa era suya. Lo cuál, no lo es y probablemente se piense que es de algún otro tío. Porque vaya... las veces que hablo con el siempre me muestro feliz y segura de mi misma( rollo he rehecho mi vida). Pero lo cierto es que creo que es una gran persona


¿ qué tal llevas tu lo tuyo?

G
gricel_2841771
26/3/18 a las 13:09
En respuesta a mimon_788238

Pues diria que esta jugando, ya depende de lo que tu sientas y si quieres estar soltera para sanarte o si quieres volver a lo mismo, pero animo hay cosas peores como lo que me pasó a mi que mi ex novia me dejo para estar con otro. 

Gracias por contestar Martín

¿ si, tu cres? Es que resulta que le hable para preguntarle si una de las chaquetas que tenía en casa era suya. Lo cuál, no lo es y probablemente se piense que es de algún otro tío. Porque vaya... las veces que hablo con el siempre me muestro feliz y segura de mi misma( rollo he rehecho mi vida). Pero lo cierto es que creo que es una gran persona


¿ qué tal llevas tu lo tuyo?

L
lucyna_786609
26/3/18 a las 17:44

No lo hagas todo los hombres son unos hp así me paso a mi con mi ex. Insistía en algo y me buscaba y al fin den cuentas sólo quería lastimarme acostarse conmigo y humillarme chica no lo hagas pasa la pagina tu vales mucho y habrá alguien q te dará lo mejor de él te hará sentir como una reina tu te mereces muchas cosas bonitas aparteq La si segundas partes no son nunca buenas . Ámate tu y date tu lugar xq lo q pretende es jugar contigo y tener sexo contiguo saludos

M
mimon_788238
27/3/18 a las 2:21
En respuesta a gricel_2841771

Gracias por contestar Martín

¿ si, tu cres? Es que resulta que le hable para preguntarle si una de las chaquetas que tenía en casa era suya. Lo cuál, no lo es y probablemente se piense que es de algún otro tío. Porque vaya... las veces que hablo con el siempre me muestro feliz y segura de mi misma( rollo he rehecho mi vida). Pero lo cierto es que creo que es una gran persona


¿ qué tal llevas tu lo tuyo?

A veces los hombres crean unlazo y piensan que las personas son suyas, estoy seguro que si encuentras otra persona y empiezas a ser feliz, el se pondra re celoso y empezara a buscarte, pero ya depende de ti si quieres volver con el, o superar el pasado y darte oportunidad de conocer nuevas personas y experiencias de soltera. 

Con respecto a lo mio, te puedo decir que es duro porque le veo de lunes a viernes casi, pero voy a ir superando, si deseas puedes leer mi post ahi conte mi historia para que entiendas bien lo que me sucedio. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram