Foro / Pareja

no se que pensar! y ala vez pienso bien! opinen se los agradesco !!

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 23:32
I
isolda_9725576
3/8/11 a las 23:11

Hola... ya hace unos dias habia escrito de una situacion que esta pasando con un amigo de mi pareja...y aunque yo conosco muy bien lo que es la palabra respeto! y soy consiente de lo que se debe y de lo que no! y como lo dije una vez, conociendome como me conosco, soy una persona muy firme en lo que pueda pensar o en lo que mi cabezita kiera pensar...

ps le cuento que hace dias estaba de cumple mi pareja.. fue cuando decidi hacerle una sorpresa, pero q estuviera su familia y sus amigos. pero.... como yo conosco mas es a este chico, ps dedidi llamarlo y decirle cuales eran mis planes para ese dia, el me contesto que claro que con mucho gusto estaria hay, y asi fue, empese yo hacer los preparativos para la sorpresa, cuando el llego! yo sali y lo salude normal... cuando me dijo que se me veia muy bonito el bestido con el que andaba!a mi me dio como seriedad y ala vez risa.. pero no le di importancia y le dije los pasos para la sorpresa, y seguimos conversando normal, cuando le dije que no habia podido comprar trago por que me salia un poco costoso! el me dijo que el me colaboraba economicamente para colocar el trago! entonces yo desidi que si y se fue con mi cuñado a comprarlo! mientras que el iva a comprar el trago llego mi cuñada( la hermana de mi pareja) ella habia tenido hace tiempo una relacion con este chico que llamaremos "carlos" y fue asi cuando " carlos" llego y ella estaba alli, bueno.... la sorpresa seguia cuando llego i pareja y estabamos todos hay, y emocion para alla y para aka, cuando mi pareja dijo una s palabras y precisamente dijo que se las diria primero a " carlos" cuando se termino la reunion y el se iva me dijo que las palabras que el habia dicho lo habia hecho reflexionar y que lo disculpara por lo lo que me habia podido insinuar, y que eso lo dejaramos entre los dos! fue cuando le conteste que no se preocupara que no pasaba nada ni esta pasando ni pasara! y dejamos aso asi , el se fue normal, se me olvidaba decir que cuando mi cuñada estaba hay se miraba con el, y ps el no le eskibaba la mirada! peor bueno no vi mas que eso!
la reunion se termino! pasaron los dias! cuando yo desafortunadamente tengo un problemilla que no me hace bien! fue cuando no sabia que hacer y se me vino ala cabeza el! y recorde que un dia me dijo que cuando necesitara un amigo sin ningun compromiso se acordara de el, fue cuando decidi llamarlo y le dije que me devolviera la llamada, y asi lo hizo me dijo que q era lo q pasaba que le contara que no me preocupara! y le conte que necesitaba un dinero, urgente por que estaba congestionada con algo! rel em dijoq ue me podria colaborar con algo, pero siempre me recalcaba que no pensara nada malo si el me hacia el fa y me emprestaba el dinero. fue cuando acpte y nos quedamos de ver! y asi fue , fui hasta donde quedamos no hablamos mucho creo que no mas de 10 minutos, y me volvia a decir que no pensara nada malo ni que me sintiera comprometida por el fa, que lo tomara como un amigo no mas, que solo queria que confiara en el, y que el respetaba mucho a mi pareja pero que no podia evitar el que yo le atrajiera! pero que no pasaba nada! que solo queria que supiera que el dia que me separara solo pensara en el y que lo buscara! pero....que no dejara ami pareja, que siguiera con el, que solo lo viera como un amigo,y que cuando lo necesitara no dudara en buscarlo! yo le dije que... le volvia a repetir como un dia le dije que yo era una persona que respetaba mucho que no me gustaba hacer loq ue no queria que me hicieran ami! y que mientras yo este con mi pareja asi haigan momentos en que no nos entendamos pero lo seguire respetando! el me dijo que esta bien que eso lo entendia y lo respetaba! que no habia problema! finalemente me despedi de el me dio la mano y un beso en la mejilla! y me fui normal!
ahora, soy conciente de que esta mal que ande buscando lo que no se me ha perdido, y no quiero tener mi cabeza llena de lios!
necesitaba escribirlo para aver que opinan al respecto, aunque tengo claro las cosas de que no soy asi,! pero bueno ustedes me diran que conclusion sacan a esto! :L

agradesco mucho su tiempo y su opininon gracias!

Ver también

Y
yun_8599808
3/8/11 a las 23:32

Hazlo,tus sueños se hacen realidad
Hazlo tus sueños se hacen realidad
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram