Foro / Pareja

No sé que pensar sobre esto...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 1:58
L
lander_10019141
3/12/17 a las 23:29

Tengo niños y en extraescolares hace años m encuentro con el marido de una conocida mia. Jamas me hablaba ni saludaba... desde hace unos dias me habla, me ve y me saluda por el nombre, me pregunta como estoy... cuando se va me toca del brazo...y dice «nos veremos pronto»
cuando está su mujer no lo hace
que puede ser este cambio d actitud?no se k opinais.?

Ver también

M
matdbone
4/12/17 a las 1:58

Pueden ser mil cosas, desde que te vea con otros ojos, a que antes fuera mas reacio al contacto con mujeres cuando estaba solo, que se encuentre de mejor humor, que le haya pasado algo bueno en su vida, etc.

Cuando esta su mujer no lo hace por celos eso es obvio, aunque no haya ningun tipo de relación entre él  y tu, su mujer puede ser celosa (eso imagino que es algo que desconoces).

Tocar el brazo puede ser una forma de despedirse, yo conozco a una persona, que cuando te ve te guiña un ojo, y se que no es ningun tipo de signo de que le guste, porque se lo hace  a todo el mundo, pero solo lo hace cuando estamos solos, pero se lo hace a todo el mundo.

Igual lo que quiere es que vuestros hijos sean amigos, (si no lo son ya). Y la frase "nos veremos pronto", se puede atribuir a reuniones de padres, el festival del colegio, organizar eventos para el colegio, etc.

Preguntar como esta una persona, para muchas personas es una mera formalidad, pues hay quien pregunta un "como va", otras "como estas", y hay gente que se dedica a hablar de sus hijos o tienen conversaciones acerca del tiempo.

No le des mayor importancia de la que tiene.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir