Foro / Pareja

No sé qué pensar...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 18:12
F
fariha_8620034
21/9/15 a las 4:17

Buenas noches...
No se ni por donde empezar...
No se si mi novio me es infiel, o si me estoy volviendo in poco paranoica.
Ayer por noche, estando en casa, vi que estaba hablando con alguien por el chat de Facebook, le pregunte que con quien hablaba y me dijo que con su madre. Se que no era con su madre xq nunca usa el chat de fb, aparte de que por was, sí hablaba con su madre, pero la conversación de fb la escondió rápidamente.
Estuvo como media noche solo pendiente del movil (lo cual es bastante normal, por cierto)
He estado leyendo "indicios" y excepto esconderme el movil (que nunca lo ha hecho... pero bien sabe que tengo sus contraseñas de todo)no cumple ninguno. O mejor dicho, aunque cumple varios (horarios irregulares, ducharse nada más llegar a casa...) bien es cierto que es una rutina para él (desde que estamos juntos, de vez en cuando tiene reuniones por las tardes,y es super maniático de las duchas... raro es el día que no se ducha 2 veces, incluso si no salimos de casa en todo el día y no se cambia de ropa).
Se que me ha mentido, no soy una persona celosa y no tendría porque mentirme en si habla o no con otra chica, xq no me molesta en absoluto.
El caso es que tengo como la espinita... Y resulta que mañana tiene un viaje y ya no se que pensar, si es un circo lo que tengo en la cabeza, o me tengo que preocupar.
Llevo dos noches sin dormir por culpa de esto, y me niego a invadir su intimidad mirando su Facebook o su móvil.... pero me parece muy ... plantearle todo esto, xq tampoco he pensado nunca en ello.
Y se que lo más sencillo hubiera sido planteárselo el otro día cuando me di cuenta de que me mintió, pero me quede tan flasheada con la idea de que me era infiel, que llevo dos días sin apenas abrir a Boca... buscando "pistas" y leyendo cosas que no hacen más que liarme más...
Que creeis que debo hacer?
Creéis que me está siendo infiel, o estoy paranoica?
Muchas gracias por leerme...

Ver también

F
fariha_8620034
21/9/15 a las 18:12

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. Os voy a hacer caso, y procuraré investigar y observar más antes de decirle nada, o poder demostrar que hay algo...
De momento estoy más tranquila, xq me daba mucho miedo que el sábado me escondiera eso, y justo hoy salia de viaje, pero me ha dicho que me vaya con el, que aunque sea trabajo, puedo hacer un poco de turismo (no le veo tan jeta cómo para decirme que vaya con el, y luego el se vaya con otra...).
Lo que a mi más me fastidia es "mi instinto"... quiero decir, que aunque se comporte totalmente normal, excepto el sábado, tengo las alarmas encendidas, y no soy para nada una persona paranoica ni celosa... pero hay algo que me dice que es posible (no se me ocurre además otra explicación lógica...)
De verdad que gracias y os iré contando lo que descubra!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir