Foro / Pareja

No se que pensar

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 20:46
F
felina_6936586
15/8/18 a las 9:08

Hola! Solo venia la verdad, tengo una duda muy grande! Bueno el tema es que he conocido a un chico que es el hermano del novio de mi novia, el me quiso conocer y empezamos a textear llevamos dos días recreando y se ve que quiere conocerme hoy tuvimos nuestra primera charla así por llamada, pero me siento un poco incómoda, ya que surgieron ciertos temas de relaciones sexuales, ya que yo le expliqué a el lo que me había pasado en mi primera relación....

mi pregunta es será que el me busca solo por sexo?
soy una persona que no tiene un físico increíble pero el me dijo que eso no le importaba que el quería ver mi personalidad pero con este tema del sexo me entró mucha duda...

¿alguien? 

Ver también

F
felina_6936586
15/8/18 a las 9:10
En respuesta a felina_6936586

Hola! Solo venia la verdad, tengo una duda muy grande! Bueno el tema es que he conocido a un chico que es el hermano del novio de mi novia, el me quiso conocer y empezamos a textear llevamos dos días recreando y se ve que quiere conocerme hoy tuvimos nuestra primera charla así por llamada, pero me siento un poco incómoda, ya que surgieron ciertos temas de relaciones sexuales, ya que yo le expliqué a el lo que me había pasado en mi primera relación....

mi pregunta es será que el me busca solo por sexo?
soy una persona que no tiene un físico increíble pero el me dijo que eso no le importaba que el quería ver mi personalidad pero con este tema del sexo me entró mucha duda...

¿alguien? 

Es el hermano de el novio de mi hermana 

X
xeber_9887827
15/8/18 a las 20:45
En respuesta a felina_6936586

Hola! Solo venia la verdad, tengo una duda muy grande! Bueno el tema es que he conocido a un chico que es el hermano del novio de mi novia, el me quiso conocer y empezamos a textear llevamos dos días recreando y se ve que quiere conocerme hoy tuvimos nuestra primera charla así por llamada, pero me siento un poco incómoda, ya que surgieron ciertos temas de relaciones sexuales, ya que yo le expliqué a el lo que me había pasado en mi primera relación....

mi pregunta es será que el me busca solo por sexo?
soy una persona que no tiene un físico increíble pero el me dijo que eso no le importaba que el quería ver mi personalidad pero con este tema del sexo me entró mucha duda...

¿alguien? 

Dos días y sale el tema del sexo? En lo particular me parece prontisímo, no sé cómo se den ese tipo de charlas ahora...

X
xeber_9887827
15/8/18 a las 20:46

Si quieres averiguar si te busca por sexo, evita el tema con él, charla de otras cosas y si se aburre o no hay interés o insiste en avocar todo al sexo entonces allí tendrás tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest