respuesta !!!!! por tan razon es que no comprendo..
Hola
mil gracias por sus consejos , la verdad aparte de mi esposo, mi hija y la casa tambien trabajo, y por tal razon esq se me hace mas dificil ya que me paso el dia trabajando y al llegar quisiera que pasaramos mas tiempo juntos como familia pero la verdad nada es asii.. ultimamente ya casi ni hablamos, hoy le dije algunas cosas por las cuales no me siento bien, en que estamos fallando y practicamente le pedi de su tiempo un poco mas.. pero el siempre me dice que no lo comprendo que el tiene muchas responsabilidades y que nomos muy jovenes para estar asi...
que casi no salimos, etc.
pero he hecho lo posible para que salgamos nosotros solos, pero ya nisiquiera veo el interes..
la verdad me duele pensar que quisas ya no siente nada y que solo esta ami lado por responsabilidad pero la verdad prefiero estar sola a estar viviendo del modo enque estan marchando las coas..
que me ama, que cuando esta feliz, me ecribe mensajitos diciendome que nos ama, que Gracias por formar parte de su vida, que quisiera que quisieramos muchas cosas juntos y asiii..
El siempre dice quererme pero ya nisiquiera siento sea verdad..
Gracias Anticipas..
Mostrar más