Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que pensar..

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 17:54
A
abril_8273750
7/12/09 a las 19:43

Hola
tengo casi 3 años de casada y tengo una beba de casi 2 añitos..\
mi preocupacion esque mi esposo aunq es muy buenoo, cariñoso cuando quiere y amaroso con la beba , responsable sobre todo..

es problema esta enque cuando estoy en la casa siempre esta en la pc pegado, ya sea jugando o haciendo cualquier otra cosa, practicamente me ignora el dia entero y si le hablo nunca me escucha. en fin casi siempre me la paso o hablando sola o con mi beba..

cuando peleamos es la persona mas pesada que haya visto, me dice cosa que sabe me lastiman y que recuerdo y aunq estemos bien siempre sale a resaltar lo bien estudiado q es y lo mucho que me falta para ser como el, la verdad estas palabras de verdad me lastiman muy dentro..

cuando el quiere que le hagan caso o ser escuchadoo es todo como el dice..

siempre para d
quejandose deq no puede darse muchos gustos que quisiera como viajar por el mundo , salir con sus amistades etc. pero siempre que hace algo mal luego pide lo perdone.. me dice que cambiara que solo necesita tiempo para que las cosas cambien..que son muchas responsabilidades tan jovenes nosotros...
y eso lo entiendoo pero trato de hacer mi parte como esposa y madre...

la verdad ya en muchas ocaciones me compara hasta con sus amistades y la verdad esto duele mucho.. aveces quisiera soltar todo y hacer mi vida con mi hija pero se que me quiere y yo tambien lo quiero y aparte de todo esta la beba de por medio.

la verdad no se que hacer, pero no me siento nada bien...

disculpen mi historia tan larga pero necesito de sus consejos ya que la unica persona a consejarme siempre ya esta conmigo...

Gracias anticipadas...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_949485899z
7/12/09 a las 20:34

Vaya!
Yo que tu, hablaria con el a buenas, y dandole razones,diciendole que a si no puede funcionar una relacion, podrias pllantearle planes nuevos para hacer juntos los 3, y sobre todo mucho cariño.

L
loida_9601899
7/12/09 a las 20:48

Es complicado pero se puee arreglar!!
con lo q escribes creo que lo mejor que puedes hacer es sacar un momento en el que puedas decirle todas tus inquietudes y en el que puedan buscar soluciones...todo de manera tranquila pero segura...tambien es importante intentar hacer cosas nuevas y ademas hacerle entender que pasa mucho tiempo en el computador..no se, me parece que esto se debe a una mala comunicacion ..mucha suerte

A
abril_8273750
8/12/09 a las 17:36

respuesta !!!!! por tan razon es que no comprendo..

Hola
mil gracias por sus consejos , la verdad aparte de mi esposo, mi hija y la casa tambien trabajo, y por tal razon esq se me hace mas dificil ya que me paso el dia trabajando y al llegar quisiera que pasaramos mas tiempo juntos como familia pero la verdad nada es asii.. ultimamente ya casi ni hablamos, hoy le dije algunas cosas por las cuales no me siento bien, en que estamos fallando y practicamente le pedi de su tiempo un poco mas.. pero el siempre me dice que no lo comprendo que el tiene muchas responsabilidades y que nomos muy jovenes para estar asi...

que casi no salimos, etc.
pero he hecho lo posible para que salgamos nosotros solos, pero ya nisiquiera veo el interes..

la verdad me duele pensar que quisas ya no siente nada y que solo esta ami lado por responsabilidad pero la verdad prefiero estar sola a estar viviendo del modo enque estan marchando las coas..

que me ama, que cuando esta feliz, me ecribe mensajitos diciendome que nos ama, que Gracias por formar parte de su vida, que quisiera que quisieramos muchas cosas juntos y asiii..

El siempre dice quererme pero ya nisiquiera siento sea verdad..

Gracias Anticipas..

Mostrar más
A
abril_8273750
8/12/09 a las 17:54

Respuesta!!
Muchas Gracias por tus palabras>

La verdad es lo que pienso, ya que somos jovenes y el tiene posibilidad de viajar todo lo que quiera y no lo hace porque ahora esta la beba y tenemos que pensar en el futuro de ella..

El tiene muchas cosas buenas y lo mejor nunca sale sin nosotras..
Bueno y aparte de la casa, mi esposo e hija tambien trabajo. la mayor parte del tiempo paro fuera y al llegar solo quiero estar con mi hija y que pasemos tiempo juntos pero ya ultimamente ni hablamos..

No se ya ni que pensar..

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco