Foro / Pareja

No se que pensar

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 15:54
K
karima_8445264
2/5/08 a las 15:24

no se si os a pasado alguna vez, ayer me dijo una cos ami pareja y no se ocmo tomarmela...

llevamos 8 meses juntos y estamos muy bien, en este tiempo no hemos tenido ninguna pelea ni ninguna discusion fuerte

ayer por la noche, estabamos tumbado en el sofa viendo u na pelicula de DVD y yo estba muy cansada y me dormi abrazada a el

lo curioso es q hay una fase del sueño en la q estoy domrida pero si me habaln me entero de lo que me dicen... no se si me explico bien jajaja

pues justo en ese momento mi novio empezo a acariciarme el pelo y la cara muy suaveente y a decirme q soy la mujer de su vida, q esta locamente enamorado de mi, q nunca penso q pudiera sentir algo tan fuerte por una persona...y me pregunta: ¿carisño si te pidiera q te casases conmigo q me dirias?

repito lo q dije antes, yo estaba en una fase del sueño donde me enteraba lo q me decia pero estaba dormida y no me salian las palabras...pq me hizo esa declaracion, de verdad lop iensa?? si es asi, pq no me lo dijo otra vez luego al despertarme??

gracias

Ver también

R
ribana_7172093
2/5/08 a las 15:54

Hola!
A mi me paso algo similar con mi pareja, siempre me decía cosas asi cuando se ponía contentillo, es decir, cuando iba un poco borracho. Yo no le daba importancia... y s lo soltaba al día siguiente en cachondeo y él me decía que no se acordaba de nada. Sobretodo, porque la primera vez que me lo dijo llevabamos poquito tiempo. Hasta que un día me dijo que si se acordaba de las cosas que me decía, solo que le daba vergüenza decírmelo cuando va sereno. Más adelante, me lo volvio a decir que me amaba, q qría casarse conmigo... sin ir borracho ni nada. Te lo dijo en ese momento xq creía q tu no le escuchabas, no te preocupes q estoy segurísima q da aqui un tiempo, te lo dirá. Creo que es muy bonito lo q te dijo, disfrútalo

Besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir