Foro / Pareja

No se que pensar

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 14:55
L
luiza_5316855
3/12/12 a las 19:02

Imagínense que luego de muchas peleas por culpa de una "amiga" de mi ex el me termino con la excusa de que no era sano para ninguno de los dos seguir así. a los 4 días me busco y hablamos, salimos de viaje y el empezó a cambiar, le rogue por otra oportunidad y me dijo que no, yo decidi cambiar mi actitud, mostrarme feliz, mostrarme indiferente y el me hacia muchas preguntas por ejem: que si andaba con alguien, que si yo lo queria etc, y el con tristeza me decia que me queria mucho y que le gustaba mucho mi compañia, el martes de la semana pasada me decia que me queria,que me queria ver, y me preguntaba con muchos celos que si yo lo queria y al jueves me dice que esta con la amiga que se metio en la relacion

Ahora no se que pensar, Sera capricho? Sera que en real? estara manipulado?

Que hago, ya cortamos todo tipo de contacto pero me siento muy traicionada por alguien que realmente ame, Sera una relacion de rebote, o simplemente si la quiere?

Que opinan ustedes?

Ver también

A
abdias_7463253
7/12/12 a las 14:55

Te sigue queriendo
yo creo q empezo a estar con tu amiga, porque no podia estar con vos entonces empezo con ella para seguir estando cerca tuyo. Creo que te sigue queriendo. Y te diria que te alejes de el y de ella, que no tengas ningun tipo de contacto, porque la gente que hace ese tipo de traiciones es mejor tenerla lejos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir