Foro / Pareja

No se que paso

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 21:46
S
sabine_8340807
15/3/14 a las 13:09

Ayer estuve en una reunión en casa de mi hermano y fue un primo que siempre creyó que el era el mejor con las mujeres-

La reunión estuvo son sobresaltos bien, yo estuve sentado junto a mi esposa durante un buen rato pero de pronto fui al baño y al volver la esposa de mi primo estaba junto a mi esposa y yo me senté lejos junto a mi primo; yo siempre desconfié de él ya que suele tocar a las esposas del resto de primos en el trasero o en las tetas.

Yo estuve atento a cualquier situación pero tranquilo cuando de pronto escucho que mi primo le dice a mi esposa "si no estuviera tu esposo aquí no sabes lo que te haría"; yo escuche eso y me quede mal, estuve un rato pendiente de eso hasta que le dije "una más hacia y te parto" y él se freno; él dijo que tranquilo, que yo entendí mal; sin embargo al el irse yo le dije lo mismo y el trato de aclarar pero yo le volví a decir lo mismo.

Me sentía mal y sin querer armar un escandalo le pregunte a mi esposa sobre el tema pero perdí un poco la paciencia y ella se sintió ofendida por mis dudas.

La verdad nos e que pensar, que sentir y que hacer; yo confió mucho en mi esposa pero no se si ella tuvo algo con mi primo o con alguien más; la verdad me siento como rata.

Ver también

I
iuliia_9488128
15/3/14 a las 21:46


A lo que te paso se llama ataque de cuernos...

Por lo que dices que pasó, antes de hablar con tu esposa debiste haberte calmado y sobretodo, hablar... no acusar, que es lo que supongo que terminaste haciendo. De todos modos si tu primo es como dices, lo que no se es como alguien no le ha partido la cara ya...

Intenta explicarle eso a tu esposa y que te entienda, que pensaste que la estaba ofendiendo delante de toda la familia. Y ve con calma con tus sospechas... es una frase que dependiendo del contexto puede ser de lo mas inocua aunque joda lo suyo al personal si el fulano en cuestión cae como el culo, que parece ser el caso de ese primo tuyo.

Suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir