hola a todos..quisiera saber si hay alguien a la que le ha pasado esto o que me pueda aconsejar.
yo conoci a un chico por motivos de trabajo hace 6 años,al principio no nos podiamos ni ver,pero hace 1 año empezamos a hablar y congeniamos muy bien,este chico mantenia una relacion de 5años y no se como empezamos a charlar,el me conto que era feliz con su novia a mi me empezó a gustar y de boberias tonteamos,sms,internet,llamadas etc..todo era tontear sin mas hace 6meses eldejo su relacion y en ese periodo saliamos a menudo,me gustaba y yo a el,pero a los 2 meses volvio con su ex,mientras seguia con la ex o sea novia seguiamos viendonos,sms,internet otra vez a tontear y hace 3 meses volvio a romper para estar conmigo,el me gusta pero no estoy segura que vuelva a pasar,que vuelva con ella,le he dicho que no la llame ni tenga relacion con ella y parece que me ha hedcho caso,estamos siempre juntos,pero no se si sera un capricho de el o realmente me ama,tan pronto se puede olvidar de ella?que creeis?me hará lo mismo a mi,yo le estoy dando todo lo que necesita para que no se vaya de mi lado pero no sé,empezamos de novios a la semana de dejarlo con ella.yo me siento enamorada.TENEMOS A TODOS EN CONTRA ,SU FAMILIA,AMIGOS..PARA ELLOS ELLA ERA LO MEJOR PARA EL Y ME VEN COMO LA INTRUSA..AYUDA!!