Foro / Pareja

No se que pasará

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 22:28
H
hong_5940317
23/8/05 a las 21:35

hola a todos..quisiera saber si hay alguien a la que le ha pasado esto o que me pueda aconsejar.
yo conoci a un chico por motivos de trabajo hace 6 años,al principio no nos podiamos ni ver,pero hace 1 año empezamos a hablar y congeniamos muy bien,este chico mantenia una relacion de 5años y no se como empezamos a charlar,el me conto que era feliz con su novia a mi me empezó a gustar y de boberias tonteamos,sms,internet,llamadas etc..todo era tontear sin mas hace 6meses eldejo su relacion y en ese periodo saliamos a menudo,me gustaba y yo a el,pero a los 2 meses volvio con su ex,mientras seguia con la ex o sea novia seguiamos viendonos,sms,internet otra vez a tontear y hace 3 meses volvio a romper para estar conmigo,el me gusta pero no estoy segura que vuelva a pasar,que vuelva con ella,le he dicho que no la llame ni tenga relacion con ella y parece que me ha hedcho caso,estamos siempre juntos,pero no se si sera un capricho de el o realmente me ama,tan pronto se puede olvidar de ella?que creeis?me hará lo mismo a mi,yo le estoy dando todo lo que necesita para que no se vaya de mi lado pero no sé,empezamos de novios a la semana de dejarlo con ella.yo me siento enamorada.TENEMOS A TODOS EN CONTRA ,SU FAMILIA,AMIGOS..PARA ELLOS ELLA ERA LO MEJOR PARA EL Y ME VEN COMO LA INTRUSA..AYUDA!!

Ver también

J
jiani_9128108
24/8/05 a las 22:28

Te cuento..
hola cori..solo decirte que si tu lo estas pasando mal,estas agobiada que imagines como lo estará pasando su ex,al ser abandonada a mi me han dejado x un caso similar,el me decia que era un juego..pero mira!ahora me dice que no esta enamorado y que se va con ella,su compañera,tambien empezaron jugando hasta que se quemaron,la verdad es que mi vida se ha convertido en una pesadilla y no se lo deseo ni a mi peor enemigo...el ya no es el que era,no quiere saber nada de mi,se siente feliz y no recuerda todo lo que hemos vivido juntos en tantos años,esta muy enamorado de ella parece.
La verdad es que no se cuanto duran estas relaciones en las que va todo muy rápido pero a mi me da que al final no funciona,si se lo hizo a ella despues de tantos años xq no te lo va a hacer a ti?o vas a esperar que pasen tantos años para que tehaga lo mismo,piensa en ello,si el no ha tenido escrupulos para abandonar a su ex contigo hará lo mismo.Siento que duelan mis palabras pero es lo que estoy pasando en este momento.SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest